Ya no dará ‘Luismi’ grito en el Caesars

Dinosaurios de «Jurassic World» aplastan la taquilla de EEUU
06/29/2015
Evo Morales inicia visita oficial a Paraguay
06/29/2015

El cantante negocia cantar en septiembre en el Mandalay Bay en Las Vegas. Foto: Agencia Reforma
“Lo que sé es que ya no va al Caesars porque está por firmar con MGM, que tiene al Mandalay Bay. Le ofrecieron más dinero porque es uno de los más redituables en septiembre y por eso analiza la mejor oferta”, precisó el informante.“Se trata de ver en qué lugar le va mejor e incluso le ofrecieron otros lugares, como el MGM Grand Garden Arena, aunque quizás nos sea factible porque es muy grande. Es un hecho que en estos días debe firmar con su nueva casa en Las Vegas”, apuntó otra fuente allegada a Luismi.Del 2002 al 2005, Luismi cantó en los días patrios en el Mandalay Bay, pero a partir del 2006 se fue al Colosseum, del Caesars Palace.

Hace unos días, éste último recinto anunció que ya no tendrá al intérprete de “Suave” para el día de El Grito de Independencia, y en su lugar estará el español Plácido Domingo.

Al cierre de esta edición, ninguna de las dos empresas mencionadas ofreció información oficial al respecto hecha a través de una solicitud por correo electrónico.

De acuerdo a los sitios especializados en música, billboard.com y pollstar.com, Luis Miguel ha generado en los últimos 15 años sus mayores ganancias por registro total en los recitales que dio del 2010 al 2013 en el recinto del casino del Caesars Palace con una suma de más de 9 millones 500 mil dólares.

Comments are closed.