Vin Diesel: Rápido y Furioso 7 ganará un Oscar como Mejor Película

¿Paulina Rubio enloqueció en un programa de televisión?
03/26/2015
TRAGEDIA EN LOS ALPES FRANCESES Andreas Lubitz no estaba clasificado como terrorista
03/26/2015

Vin Diesel: Rápido y Furioso 7 ganará un Oscar como Mejor Película

Vin Diesel: Rápido y Furioso 7 ganará un Oscar como Mejor Película
Créditos: Universal Pictures

El actor le augura un gran éxito a la cinta que se estrenará el 3 de abril en Estados Unidos.

Los amantes del cine de acción están realmente felices con el regreso de la saga de Rápido y Furioso. Y es casi un hecho que a partir de su estreno, el próximo 3 de abril, la sétima entrega lidere las taquillas mundiales.

En palabras de uno de los protagonistas, estamos frente un nuevo suceso cinematográfico.

“Universal va a tener la película más grande de la historia con esta película”, aseguró Vin Diesel en una entrevista para Variety, en la que no solo alabó su trabajo y el de todo el equipo, sino que también se aventuró a predecir que el filme será aclamado nada más y nada menos que por la Academia: “Es probable que gane como la Mejor Película en los Oscar, a menos que los Oscar no quieran ser relevantes nunca”.

Cada una de las películas anteriores ha gozado de gran popularidad y ha resaltado la química entre el elenco, pero, ¿es suficiente esto para que la sétima pase a la historia como lo han hecho cintas como Bidrman?, por mencionar a la más reciente.

“Esto va a ganar como Mejor Película“, reiteró Vin, “No hay nada que alguna vez se acerque tanto al poder de esta cosa”.

Además de contar con casi todos los miembros del casting original, la sétima película muestra la última participación del fallecido Paul Walker en el cine.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide