“Viernes 13”: Jason tendrá su serie de televisión esperando el arribo de otro film de la saga en 2016

Empates en la cancha y puñetes en la grada, en eliminatoria Sub-23
08/12/2015
Lanzan sello postal ‘Forever’ de Elvis
08/13/2015

La cadena estadounidense CW confirmó que adaptará Viernes 13 a la televisión, mientras los fanáticos aguardan la llegada del próxima largometraje de la saga iniciada en 1980 y que se estrenará el viernes 13 de mayo de 2016.

jason viernes 13

Según publica Variety, el archifamoso asesino enmascarado Jason Voorhees volverá antes de su próxima aparición en los cines, en una serial que contará con los guionistas Steve Mitchell y Craig Van Sickle, mientras que Sean S. Cunningham será el productor.

La saga televisiva estará basada en un detective que busca a su hermano desaparecido, el que de un modo u otro está vinculado con Jason –que lejos está de haber muerto como su última película podía hacer suponer- lo que da escenario para una sangrienta y macabra serie de breves historias adaptadas a la pantalla chica. Desde la producción se ha descripto la serial como un “sofisticado thriller”, algo que al menos los antecedentes desde hace más de treinta años ameritan creer.

La 13ª presentación de Jasón llega un viernes 13 al cine

Desde el último estreno de la película dirigida por Marcus Nispel en 2009, los fanáticos han quedado desolados a falta de adrenalina del terror, provocado por Jason y sus víctimas o perseguidores de turno.  Ahora la tecnología viene a estimular aún más no solamente la expectativa, sino el estreno anunciado para el viernes 13 de mayo del año próximo: la décimo tercer película de la saga –Friday The 13th- (Viernes la decimotercera) será presentada en formato 3D.

Dirigida por David Bruckner, los productores Brad Fuller y Andrew Form, han adelantado que el nuevo “reboot” de la Paramount, no será sin embargo un “found footage” (una película construída a partir de otra), una posibilidad que había desalentado la expectativa inicial de los aficionados y que así lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Comments are closed.