Según publica Variety, el archifamoso asesino enmascarado Jason Voorhees volverá antes de su próxima aparición en los cines, en una serial que contará con los guionistas Steve Mitchell y Craig Van Sickle, mientras que Sean S. Cunningham será el productor.
La saga televisiva estará basada en un detective que busca a su hermano desaparecido, el que de un modo u otro está vinculado con Jason –que lejos está de haber muerto como su última película podía hacer suponer- lo que da escenario para una sangrienta y macabra serie de breves historias adaptadas a la pantalla chica. Desde la producción se ha descripto la serial como un “sofisticado thriller”, algo que al menos los antecedentes desde hace más de treinta años ameritan creer.
La 13ª presentación de Jasón llega un viernes 13 al cine
Desde el último estreno de la película dirigida por Marcus Nispel en 2009, los fanáticos han quedado desolados a falta de adrenalina del terror, provocado por Jason y sus víctimas o perseguidores de turno. Ahora la tecnología viene a estimular aún más no solamente la expectativa, sino el estreno anunciado para el viernes 13 de mayo del año próximo: la décimo tercer película de la saga –Friday The 13th- (Viernes la decimotercera) será presentada en formato 3D.
Dirigida por David Bruckner, los productores Brad Fuller y Andrew Form, han adelantado que el nuevo “reboot” de la Paramount, no será sin embargo un “found footage” (una película construída a partir de otra), una posibilidad que había desalentado la expectativa inicial de los aficionados y que así lo hicieron saber a través de las redes sociales.