Lanzan primer teaser de “La Bella y la Bestia”, protagonizada por Emma Watson
05/23/2016
LUCHA CONTRA EL LAVADO DE DINERO Ministerio Público: 146 imputados por blanqueo de capitales
05/23/2016

Unos Billboard inolvidables

Vestida de rojo y con sombrero de copa, Britney Spears subió al escenario del T-Mobile Arena en Las Vegas. para abrir la vigésimo cuarta ceremonia de los Premios Billboard.

Muy segura de sí misma, la artista dejó al descubierto su figura, como una prueba de que a sus 34 años todavía es una de las cantantes más sexis y talentosas, aunque ayer hizo uso del “playback”.

Una emotiva y electrificante ceremonia dio inicio con la presentación de “la princesa del pop”; además fue reconocida con el Millennium Award. “Womanizer”, “I Love Rock and Roll” y “I’m a Slave 4 U” fueron algunas de las canciones que incluyó en su repertorio.

“Los Billboard Awards son como los Óscar de la música”, dijo Ludacris, quien junto a Ciara fueron los anfitriones y anunciaron a los nominados de la noche, destacando que tan solo The Weeknd contaba con 19 nominaciones, encabezando así la lista, un comentario que dio suerte al artista, pues fue el primero en ser galardonado dentro de la categoría mejor artista del Hot 100, por “Can’t Feel My Face”.

Otro cantante que se sumó a la fiesta fue Shawn Mendes, un joven que descubrió su talento para la música cuando tenía 15 años y que actualmente es una de las apuestas contemporáneas.

En la categoría de mejor canción del Top 100 fue para Wiz Khalifa y Charlie Puth por “See You Again”, que fue compuesta como un tributo al fallecido actor Paul Walker.

La dos veces ganadora del Billboard Meghan Trainor interpretó frente a los asistentes “No”, su primer sencillo de su disco “Thank You”, era una de las más esperadas junto a Kesha y Madonna –con su tributo al ícono Prince–. Justin Bieber fue reconocido como mejor artista masculino, mientras que Adele fue la artista del año.

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide