TORNEO SUB 20 DE UNCAF Panamá empató con Honduras

INVESTIGACIONES ¿Qué se sabe del ataque en Niza?
07/15/2016
RENOVACIÓN Se instala comisión de transición en la Universidad de Panamá
07/15/2016

TORNEO SUB 20 DE UNCAF Panamá empató con Honduras

Ricardo Ávila anotó a los 65 minutos por Panamá tras una falta que le hicieron a Justin Simons. Rembrandt Flores marcó a los 76 por Honduras después de una mano de Andrés Andrade.

Honduras, que está oficialmente clasificado para el Premundial de Costa Rica, terminó su participación en el torneo con ocho unidades. Guatemala es segundo con cinco, Panamá y El Salvador, tercero y cuarto, respectivamente, con cuatro, y Nicaragua último sin puntos.

Los tres primeros lugares clasifican al Premundial de Costa Rica, que se jugará entre febrero y marzo del año entrante. Con Guatemala casi que clasificado, El Salvador y Panamá buscarán los dos cupos que restan.

Este sábado Guatemala, que está invicto, enfrenta a Nicaragua a las 5:00 p.m., y Panamá decide su suerte ante El Salvador a las 8:00 p.m.

Leandro Ávila y Luis Zúñiga tuvieron las ocasiones de gol más claras para los panameños. El primero envió el balón a las nubes en una llegada franca y el segundo perdió el mano a mano con el portero Javier Delgado.

Honduras tuvo sus ocasiones de gol en el segundo tiempo.

En el partido preliminar, El Salvador goleó 4-0 a Nicaragua con tantos de Marcos Rodríguez, Fernando Castillo, Kevin Reyes y Roberto Domínguez.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide