Tom Cruise podría ser el interés romántico de The Mummy en su reboot

efectos de una paralización Pérdida millonaria por huelga laboral
11/25/2015
¡Alejandro Fernández y Luis Miguel son todos unos divos! Cobrarán lo mismo que Madonna
11/26/2015

El plan del estudio es que éste sea el inicio de una nueva saga muy al estilo de Los Vengadores (The Avengers) de Marvel Studios.

El nuevo remake de The Mummy vuelve a dar de qué hablar. Luego de que surgiera la información de que Universal Pictures estaba considerando la opción de convertir al ya legendario monstruo en un personaje femenino, ahora ha trascendido que los productores del proyecto han elegido a Tom Cruise para encabezar el reparto de este reboot.
La posibilidad de ver a Cruise dando vida a la momia parece una idea cuestionable, pero de momento no hay detalles sobre el papel que le han ofrecido; pues podría ser el del héroe que debe luchar contra la criatura, e incluso sería posible que mantuviese un peligroso romance, en caso de que finalmente opten por el cambio de sexo de la momia; o quizá sólo le quieran como gancho para el público debido a su imagen rentable y le hayan planteado algo secundario, similar al rol de mentor de Michael Douglas en la cinta de Marvel Studios, Ant-Man.
Aunque también podría ocurrir que el estudio no consiga al intérprete; medios tan fiables como Variety, The Hollywood Reporter, y The Wrap señalaron que el acuerdo está en proceso, sin embargo, Deadline asegura que sólo es un rumor sin fundamento. Justin Kroll, responsable de la exclusiva de Variety, afirma que Universal lleva hablando con Tom desde ya hace un mes, y por fin han conseguido que la estrella de Hollywood acepte el proyecto, siendo sólo cuestión de tiempo para que el fichaje sea anunciado oficialmente.
Antes de este proyecto, Cruise está filmando la secuela de Jack Reacher: Never Go Back, y tiene apalabrado con Paramount protagonizar otra entrega de Mission Impossible. No obstante, la sexta entrega de esa saga se rodará en verano del próximo año (Christopher McQuarrie está escribiendo el guion de esta nueva cinta) así que el actor tendrá tiempo suficiente entre ambas secuelas para embarcarse en la nueva versión de The Mummy, cuyo rodaje está previsto para que inicie en febrero próximo.
Recordemos que este reboot/remake de Universal cuenta con un guion de Jon Spaihts y estará dirigido por Alex Kurtzman. Por ahora no hay detalles sobre la historia aunque se sabe que transcurre en la pleno Siglo XXI.
El plan del estudio es que éste sea el inicio de una nueva saga muy al estilo de The Avengers, con cada monstruo teniendo su propia película para más tarde compartir la pantalla en una gran reunión como el mencionado crossover de Marvel (similar a como ya sucedió en una ocasión con la muy cuestionable cinta, The League of Extraordinary Gentlement).

 

Comments are closed.