Taylor Swift sorprende a sus fans con su impresionante retaguardia

Nacional de Béisbol Mayor Chiriquí suma su séptima victoria en fila; Metro doblega en casa a Los Santos
04/04/2016
Ricky Martin y su ‘novio’ parecen tener química total
04/06/2016

Taylor Swift sorprende a sus fans con su impresionante retaguardia

Taylor Swift se coronó triunfadora en la reciente entrega de los premios iHeartRadio Music Awards el pasado fin de semana. Sin embargo, ella no fue la protagonista de la noche, sino su trasero, el cual destacaba gracias al enterizo negro y brillante que llevaba puesto.

La belleza de la cantante es innegable, así como su esbelta figura, su estatura y sus largas piernas. Sin embargo, siempre se ha hecho burla de que su retaguardia es casi inexistente.

Incluso, en alguna ocasión el músico Diplo dijo en broma que promovería una colecta para comprar un trasero para la rubia y con ello hizo enfurecer a sus fanáticos de todo el mundo, recuerda el periódico mexicano El Universal. Taylor parece haber captado el mensaje y ahora lució más curvas que nunca antes.

Las preguntas ahora son si siempre las ocultó para estilizar su figura y ahora decidió presumirlas, si recurrió a algún truco estético para resaltarlas, si dicho truco es postizo o si se sometió a alguna cirugía para redondear sus superficies o si solo se trató de su ángulo de pose ante las cámaras y, por tanto, de un efecto visual, o si su romance con Calvin Harris ha hecho milagros en su cuerpo y muchas más.

Ahora falta ver cuál será la reacción de la exitosa artista, pero los memes y las menciones de su nombre suman millares en las redes sociales.

Esta imagen da muestra de lo bella que lució Taylor Swift en la red carpet.

Esta imagen da muestra de lo bella que lució Taylor Swift en la red carpet. Getty Images

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide