(Foto: Adrian Dennis-WPA Pool/Getty Images)

 El Príncipe Harry y el Duque de Cambridge, William, aparecerán en Star Wars Episode VIII. Los dos fueron vistos en el set de la película y pudieron interactuar con Mark Hamill, Benicio del Toro, Daisy Ridley, Kathleen Kennedy y John Boyega.

Filmando la Escena

Después de que los dos pudieron jugar con sables de luz e incluso sentarse en X-Wings, se le pidió a la prensa salir para poder filmar sus escenas. Se dice que Harry y William serán stormtroopers en la película y no se verán sus caras. También es probable que sus escenas sean cortadas pero las audiencias no lo sabrán sino hasta el próximo año o cuando se lance el Blu-Ray al año siguiente.

Según el Daily Mail, la escena se filmó junto con Benicio del Toro, que se dice interpreta a un villano en la película. Sin embargo, como con The Force Awakens, Disney ha mantenido todo sobre la película en secreto.

Cameos en Star Wars

La presencia del Príncipe llega después de que una larga línea de cameos presentes en The Force Awakens. Un cameo inesperado incluyó a Daniel Craig, quien es conocido por interpretar a James Bond. El compositor Michael Giacchino también tuvo la oportunidad de ser un stormtrooper mientras que Simong Pegg interpretó a Ukar Plutt.

Bill Hader y Ben Schwartz también estuvieron en la película como la voz de BB8 y Kevin Smith también estuvo presente. Ewan McGregor y Alec Guinness tuvieron cameos como Ben Kenobi y Frank Oz hizo la voz de Yoda.

Otros cameos interesantes incluyen al tío de Óscar Isaac, la hija de Carrie Fisher y la actriz de Downton Abbey, la Dama Harriet Walter.

Con el Episodio VIII en filmación, será interesante ver qué otros cameos habrán. Disney aún está realizando el casting para la película y se dice que Lando Carlrissian estará en la película. También hay rumores de que Harrison Ford podría tener una última aparición pero nada de esto está confirmado.

La película se estrenará el 15 de diciembre del 2017.

No te olvides de comentar con nosotros en la página de Facebook y seguirnos también en Twitter