(Foto: Adrian Dennis-WPA Pool/Getty Images)

 El Príncipe Harry y el Duque de Cambridge, William, aparecerán en Star Wars Episode VIII. Los dos fueron vistos en el set de la película y pudieron interactuar con Mark Hamill, Benicio del Toro, Daisy Ridley, Kathleen Kennedy y John Boyega.

Filmando la Escena

Despu√©s de que los dos pudieron jugar con sables de luz e incluso sentarse en X-Wings, se le pidi√≥ a la prensa salir para poder filmar sus escenas. Se dice que Harry y William ser√°n stormtroopers en la pel√≠cula y no se ver√°n sus caras. Tambi√©n es probable que sus escenas sean cortadas pero las audiencias no lo sabr√°n sino hasta el pr√≥ximo a√Īo o cuando se lance el Blu-Ray al a√Īo siguiente.

Seg√ļn el Daily Mail, la escena¬†se film√≥ junto con Benicio del Toro, que se dice interpreta a un villano en la pel√≠cula. Sin embargo, como con The Force Awakens, Disney ha mantenido todo sobre la pel√≠cula en secreto.

Cameos en Star Wars

La presencia del Príncipe llega después de que una larga línea de cameos presentes en The Force Awakens. Un cameo inesperado incluyó a Daniel Craig, quien es conocido por interpretar a James Bond. El compositor Michael Giacchino también tuvo la oportunidad de ser un stormtrooper mientras que Simong Pegg interpretó a Ukar Plutt.

Bill Hader y Ben Schwartz también estuvieron en la película como la voz de BB8 y Kevin Smith también estuvo presente. Ewan McGregor y Alec Guinness tuvieron cameos como Ben Kenobi y Frank Oz hizo la voz de Yoda.

Otros cameos interesantes incluyen al t√≠o de √ďscar Isaac, la hija de Carrie Fisher y la actriz de Downton Abbey, la Dama Harriet Walter.

Con el Episodio VIII¬†en filmaci√≥n, ser√° interesante ver qu√© otros cameos habr√°n. Disney a√ļn est√° realizando el casting para la pel√≠cula y se dice que Lando Carlrissian estar√° en la pel√≠cula. Tambi√©n hay rumores de que Harrison Ford podr√≠a tener una √ļltima aparici√≥n pero nada de esto est√° confirmado.

La película se estrenará el 15 de diciembre del 2017.

No te olvides de comentar con nosotros en la página de Facebook y seguirnos también en Twitter