Sorprenden a Rosa Montezuma con un auto nuevo.

Los Latin Grammy prometen ritmo con Nicky Jam y Steve Aoki
11/07/2018
La Casa Blanca suspende a reportero por confrontar al presidente Trump
11/08/2018

Sorprenden a Rosa Montezuma con un auto nuevo.

Muchos pensaban que este año la ganadora de Señorita Panamá para Miss Universo no tendría un carro de premio, pero sí. Este miércoles Rosa Iveth Montezuma recibió las llaves de una camioneta, un nuevo modelo Ford Ecosport cero kilómetro.

Rosa, la primera mujer indígena que representará a Panamá en el prestigioso certamen de belleza dijo estar feliz al momento de recibir tan importante regalo.

Y es que camino a Miss Universo la candidata ha destacado y ganado los corazones de miles de panameños, así es que el de Jorge Batinovich, Presidente de Distribuidora David no fue la excepción. Batinovich resaltó que la historia de Rosa Iveth, es una historia de éxitos y un ejemplo a seguir.

Es una historia de trabajo, de lucha, de humildad, de sueños y lo que realmente es ser panameños… Rosa Iveth es una chica talentosa, llena de virtudes y valores, es por eso que pensar en una alianza (con la Organización Señorita Panama) fue una decisión sencilla”, manifestó Batinovich.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Rosa Montezuma responde sobre joven que se disfrazó de ella en concurso gay

Por su parte César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá destacó:

“Esta alianza con Distribuidora David es una muestra de la fortaleza de nuestro evento, que busca siempre resaltar lo mejor de nuestras candidatas y elevar su proyección a los más altos sitiales”.

Rosa Iveth comentó muy emocionada que hace tan poco, todo esto era un sueño y ahora verlo materializado es algo que no deja de sorprenderla y no tiene más que agradecer.

Estoy viviendo un momento hermoso en mi vida, hoy salir de aquí con mi carro nuevo será algo que nunca olvidaré. Ya una visita a mi familia no se me hará nada larga, si voy con mi Ford, estoy muy agradecida de formar ahora parte de esta gran familia”, dijo Rosa.

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Mi Diario se introdujo en la Comarca para conocer a la mamá de Rosa Montezuma

Ya pueden votar por Rosa

La organización confirmó que Rosa Montezuma está lista y este 26 de noviembre los panameños compartiremos el orgullo de verla partir a Bangkok rumbo al Miss Universo.

Es el momento de votar por Rosa Montezuma en la página oficial de Miss Universo en Facebook. Dale Like y comenta PANAMÁ”, escribió la Organización junto al siguiente link:

Miss Universe Panama 2018

Posted by Miss Universe on Tuesday, November 6, 2018

Rosa es Embajadora de Probidsida, de la Cultura Ngabe Buglé y Directiva del Campamento de Niños Región MÜNA.

Sobre si sabía manejar, mírenla ustedes mismos en un video que captó el lente de Mi Diario Panamá web.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide