¡Solo en Estados Unidos! Demandan a Tom Hanks por choque de uno de sus hijos

Jennifer Lopez le hizo la mejor broma a Leo DiCaprio
03/31/2016
Guerrilleros de las FARC atacan al Senafront en Darién con granada; intercambio de disparos
03/31/2016

¡Solo en Estados Unidos! Demandan a Tom Hanks por choque de uno de sus hijos

Tom Hanks y Rita Wilson son una de las parejas más sólidas de Hollywood pero ahora están siendo demandados por culpa de su hijo Chester.
Foto: Chris Jackson / Getty Images

De acuerdo con Terry Moogan, Chester Hanks estaba en tan mal estado, alcoholizado y drogado, que se estrelló en la parte trasera de su automóvil en febrero del año pasado en una autopista angelina.

Y la razón por la que se nombra al famoso actor de Hollywood y a Wilson es porque el carro involucrado en el choque es de la propiedad del matrimonio.

“Pese a que sabían que Chester Hanks era despreocupado y un mal conductor que tenía un consumo habitual de drogas y alcohol, ellos negligentemente le permitieron manejar un vehículo, y por consiguiente, son responsables al igual que Chester Hanks de las heridas físicas y emocionales que sufrió el Sr. Moogan”, asegura la demanda.

Chester, por su parte, sorprendió hablando de esta demanda en las redes sociales.

“Este hombre que está demandando a mis padres solamente quiere un día de pago. El accidente pasó hace más de un año y fue un típico raspón… Intercambimos información y eso fue todo. Ahora, un año después presenta estas acusaciones (me imagino que miró una oportunidad)”, comentó en Twitter.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide