Sofía Vergara y Joe Manganiello compartieron fotos de su luna de miel

AUMENTA PARTIDA DISCRECIONAL DEL MANDATARIO VARELA $2.3 millones para gastar en diciembre
11/30/2015
Britney Spears baila al ritmo de ‘Hello’, lo nuevo de Adele
12/01/2015
Sofía Vergara y Joe Manganiello en los Premios Emmy el 20 de septiembre. La pareja compartió fotos de su luna de miel el lunes en Instagram. Foto de archivo por Jim Ruymen/UPI.
LOS ÁNGELES, dic. 1 (UPI) — Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello deleitaron a sus fans compartiendo fotos de su luna de miel el lunes.La actriz de 43 años de edad y el actor de 38 retornaron a Los Ángeles de su viaje a Turks and Caicos el mismo día, y consecuentemente publicaron fotos en Instagram.

«Nunca olvidaremos este lugar», Vergara puso de pie de foto a la imagen de ella abrazada con Manganiello. El actor también compartió una foto, escribiendo, «Haciéndome una selfie mientras intento atrapar un cangrejo en mi luna de miel».

Los recién casados se hospedaron en una villa privada en Parrot Bay, y fuentes dijeron a Entertainment Tonight que ellos tuvieron «la piscina privada más grande del hotel». La pareja se veía «muy enamorada», y pasaron una noche en una cena romántica en la playa.

Vergara y Manganiello han estado juntos desde mediados de 2014, y se casaron en Palm Beach, Florida el 22 de noviembre. Varios de los compañeros de Modern Family de la actriz, incluyendo Julie Bowen, Sarah Hyland y Ariel Winter, estuvieron presente en la boda de cuentos de hadas.

Comments are closed.