Snoop Dogg lanzó su línea de marihuana

Star Wars: fan cumple sue√Īo de ver el episodio VII y muere
11/11/2015
Bill Clinton visita parque eólico de Penonome Panamá apuesta por energía limpia
11/11/2015

El famoso rapero y productor musical popularmente conocido como¬†Snoop Dogg¬†lanz√≥ una l√≠nea de¬†cannabis, ¬ępara fumar con estilo¬Ľ seg√ļn su propia marca.

El cantante de 44 a√Īos llev√≥ m√°s all√° su¬†relaci√≥n con la planta y la hizo negocio. Los productos incluyen comidas con extractos de cannabis, flores de marihuana y concentrados.

La presentación privada de Leafs By Snoop se llevó a cabo en Denver, Colorado, donde el consumo de marihuana recreativa fue legalizada en 2013. Los invitados pudieron apreciar todos los productos cannábicos que ofrece la marca del también actor.

Para adquirir los productos hay que dirigirse Merry Jane, la página de Snoop enfocada a la marihuana. Allí se brindan noticias sobre su uso recreacional, medicinal, legislación y productos en torno a dicho consumo.

‚ÄúEs una verdadera¬†bendici√≥n¬†que pueda compartir los¬†productosque tanto amo con todos ustedes. Desde la flor, a los concentrados y los comestibles: todo es seleccionado por m√≠ para que sepan que es el mejor producto que hay. Eso lo mejor y tienen que venir a Colorado a probarlo!‚ÄĚ, dijo Snoop en un comunicado,

Seg√ļn el comunicado de prensa, el rapero est√° muy involucrado en el desarrollo de productos que llevan su nombre.

Las flores vienen de ocho cepas: cuatro híbridos en las que es dominante las cannabis indica, tres híbridos en las que es dominante la sativa y una alta en cannabidiol que el artista seleccionó personalmente con base en su sabor, efecto, aroma y estructura, especificó la CNN.

Los comestibles incluyen barras de chocolate premium hechas conaceite de cannabis, gemas de mantequilla de maní, gomas, gotas y masticables de fruta.

Adem√°s de haber expresado durante a√Īos su amor a la marihuana, recordemos que en 2014 Snoop se meti√≥ en problemas al contar en un programa que se¬†hab√≠a fumado un ‚Äúcharuto‚ÄĚ en la Casa Blanca.

Comments are closed.