Serie Regular del béisbol mayor Valentino Arce termina como líder de bateo

El padre de Leopoldo López pide la intervención del papa Francisco
05/04/2016
Patrimonio universitario Universidad de Panamá: cuestionable alquiler de tierras
05/04/2016

Serie Regular del béisbol mayor Valentino Arce termina como líder de bateo

Entre los lanzadores, tres alcanzaron las cinco victorias; pero dos quedaron con foja de 5-0.

 

A causa del mal tiempo, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) puso fin a la serie regular del torneo mayor el pasado fin de semana y el bocatoreño Valentino Arce terminó como líder de los bateadores.

Este martes se pone en marcha la serie de seis, y las estadísticas de la Fedebeis tienen a Arce como uno de los más sobresalientes en el departamento ofensivo en la ronda anterior, al igual que el coclesano Ramón Castillo.

Arce cerró la ronda regular con promedio de bateo de .479, producto de 34 imparables en 71 turnos. Carlos Sánchez, de Bocas del Toro; y Jhadiel Santamaría, de Colón, lo escoltaron al conectar para .425 y .415, respectivamente.

Por su parte, el coclesano Ramón Castillo fue el mejor en carreras remolcadas con 29, mientras que el metropolitano Eduardo Thomas lideró el reglón de las anotadas con 27.

En cuanto a los jonrones, Ramón Castillo y el santeño Javier Domínguez compartieron el liderato con siete cada uno.

Entre los lanzadores, tres alcanzaron las cinco victorias; pero dos quedaron con foja de 5-0. Ellos fueron Gustavo Gómez, de Bocas del Toro, y Gilberto Méndez de Panamá Metro.

El anuncio oficial de los líderes ofensivos (Ver PDF) y los mejores a la defensa serán confirmados en los próximos días por la Fedebeis.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide