SERIE FINAL DEL NACIONAL DE B√ČISBOL JUVENIL Herrera blanquea a Panam√° Metro

GANADORES ‘Spotlight’ da la sorpresa y ‘El renacido’ se consagra en los √ďscar
02/29/2016
ESC√ĀNDALO DE ABUSOS SEXUALES A MENORES Asesor del papa Francisco admite que la Iglesia incurri√≥ en ‘graves errores’
02/29/2016

Oliver Lezcano lució grande en el montículo. El segundo partido se disputa este martes también en Chitré.

Lezcano silenci√≥ por completo a la bater√≠a metropolitana que luci√≥ fuera de ritmo luego de la pausa de cinco d√≠as que tuvieron despu√©s de resolver de forma temprana en cinco juegos su serie semifinal ante Cocl√©, mientras que los herreranos tuvieron que extender la suya ante los sante√Īos al l√≠mite de los siete desaf√≠os.

En su joya de pitcheo ante los aficionados que abarrotaron el estadio Rico Cede√Īo de la ciudad de Chitr√©, Lezcano concedi√≥ tres bases por bolas y solo confront√≥ problemas en el segundo y tercer episodios.

En el segundo con dos en bases y dos outs sacó el episodio ponchando a Abraham Hidalgo y luego en el tercero con las almohadillas repletas dominó a Iojham Bernal con elevado al cuadro interior.

De ahí en adelante retiró en fila a los siguientes 19 bateadores a los que se enfrentó a lo largo de ocho episodios, antes de darle paso a Javier García, quien cerró el partido.

Herrera fabricó sus dos primeras carreras en el episodio inicial sin conectar de imparable.

Un error en el tiro del campo corto metropolitano Javier Bravo al segunda base Gustavo González sobre un rodado de Francisco Pimentel con las almohadillas repletas permitió anotar a Francisco González y Javier García.

En el sexto los herreranos aumentaron su ventaja a 3-0 cuando el relevista Antonio Ca√Īiz√°lez le dio pasaporte gratis a la inicial a Francisco Gonz√°lez con las almohadillas repletas y en el octavo anotaron una m√°s para el definitivo 4-0.

Fue el primer partido que Panamá Metro pierde por blanqueo en la temporada y apenas su quinto revés en todo el torneo.

Fue el primer partido que Panamá Metro pierde por blanqueo en la temporada y apenas su quinto revés en todo el torneo.

El abridor metropolitano Adán Frías cargó con la derrota, luego de trabajar cinco entradas en las que permitió dos carreras y tres imparables, con cuatro ponches, tres bases por bolas y un golpeado.

El segundo partido de esta serie final al mejor de siete se celebrar√° este lunes, tambi√©n en el Rico Cede√Īo de Chitr√©.

 

Comments are closed.