Separados, pero…: Ben Affleck y Jennifer Garner seguirán viviendo juntos

ELECCIÓN Se complica acercamiento entre diputados panameñistas y del PRD
06/29/2015
Cantantes que han tenido problemas de tránsito con la ley Estos famosos se han enfrentado con policías de tránsito, los han arrestado y hasta los han subido a las patrullas
07/01/2015
 
Ben y Jennifer siguen viviendo juntos a pesar de haberse separado.  Foto: Archivo

Nadie se imaginaba que Ben Affleck y Jennifer Garner fueran a convertirse en otra pareja no duradera de Hollywood donde el «hasta que la muerte los separe» parece más un eslogán que una manera de tomarse los matrimonios. Pero así fue. Según lo confirmaron ellos mismos, se separaron. Lo curioso de esta decisión es que más allá de haberlo anunciado y de que es una decisión tomada, por lo pronto, seguirán viviendo juntos.

La revista People informó que por ahora ni Affleck ni Garner tienen intención de mudarse de la mansión que comparten en California. «Este no tiene por qué ser un divorcio feo», dijo una fuente cercana a la pareja. Al parecer,los actores tomaron hace meses la decisión de terminar con su matrimonio, después de luchar por preservarlo, pero están haciendo todo para no afectar a sus tres hijos. «Quieren tener la custodia compartida», remarcaron desde su entorno.

Y agregaron: «Ellos han estado separados durante unos meses, pero continuarán trabajando juntos como compañeros en la paternidad y como dos personas que todavía se preocupan por el otro».

¡Todo sea por Violet, Seraphina y Samuel!.

Comments are closed.