Selena Gomez se convierte en la primera persona en tener 100 millones de seguidores en Instagram

Las 5 cosas que anuncian el regreso de Kate del Castillo tras el escándalo del Chapo
09/26/2016
Los Dodgers avanzan a la postemporada Carlos Ruiz da el primer paso en su búsqueda de otro anillo
09/26/2016

 

Selena Gomez ya era la persona más seguida de Instagram y ahora se ha convertido en la primera persona en tener 100 millones de seguidores en dicha red social. En las primeras horas de este domingo, la intérprete de Good For You rompió la marca en redes sociales. Con ello, Gomez lleva una ventaja de 8.7 millones de seguidores a Taylor Swift, quien se posiciona en segundo lugar.

selena2g- Su fotografía con un refresco se convirtió en la foto más ‘me gusta’ de la red. Foto: Instagram Selena Gomez

No es raro que la también actriz haya logrado ese récord. Hace unas semanas, su fotografía sosteniendo una botella de una reconocida marca de refresco se convirtió en la imagen con más likes en toda la historia de Instagram, con 5.6 millones. Pero esa no es la única imagen que ha logrado millones de ‘me gusta’, tiene otras más que han conmovido el corazón de sus Selenators.

Una de las publicaciones que más ha causado revuelo entre sus fans, es un tierno throwback en donde aparece siendo tan solo una niña al lado de Barney. Con esa fotografía, ‘Sel’ rememoró sus tiempos de en el programa Barney y sus amigos. La simpática imagen consiguió más de tres millones de likes y miles de lindos comentarios por parte de sus seguidores.

A pesar de la popularidad que tiene en redes sociales, la joven de 24 años atraviesa por un momento difícil. En agosto pasado anunció que se alejaría de los escenarios para lidiar con la depresión y ansiedad que le genera el lupus, el cual se fue diagnosticado hace años. En una entrevista con el portal Billboard realizada en octubre pasado, ‘Sel’ confesó que recibió quimioterapia para luchar contra su enfermedad. Además aclaró que en 2013 suspendió su gira mundial Stars Dance porque no se sentía bien. En los primeros días de enero de 2014 ingresó a una clínica para descansar y mantenerse alejada del medio.

Comments are closed.