Selección de fútbol Aníbal Godoy: De aquí en adelante Panamá tiene que ir al Mundial

Presidente chino Xi Jinping y líder norcoreano Kim Jong Un se reunieron en China
05/08/2018
quinta papeleta Varela anunciará si convoca a la constituyente el próximo 1 de julio
05/08/2018

Selección de fútbol Aníbal Godoy: De aquí en adelante Panamá tiene que ir al Mundial

Aníbal Godoy es uno de los volantes titulares de la Sele.

 

 

El volante de la selección nacional Aníbal Godoy afirmó que tras la clasificación lograda para la Copa del Mundo de Rusia 2018, de ahora en adelante a Panamá le sería una obligación decir presente cada cuatro años en el máximo evento futbolístico.

Godoy, quien milita en la Major League Soccer de Estados Unidos con el San José Earthquakes, destacó en una entrevista televisiva que el fútbol panameño a nivel de selección ha mejorado y que lo que el equipo haga en el Mundial representará el futuro del balompié istmeño.

“Estamos jugando por los jóvenes que vienen creciendo, necesitan ver que lo que nosotros hicimos o lo que conseguimos dé frutos en un futuro”, afirmó Godoy en el programa Jorge Ramos y su Banda, de ESPN Deportes.

“Para Panamá, para la liga local, para el país, ya de aquí en adelante sería una obligación clasificar al Mundial; esa es otra presión más para los que vienen detrás”, destacó el jugador quien afirmó que van a la cita mundialista a realizar un buen papel.

Panamá en la Copa del Mundo está en el grupo G junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez. En papel parece un reto complicado para el equipo dirigido por el técnico Hernán Darío Gómez.

“Vamos a jugar a lo que venimos jugando en toda la eliminatoria, porque si en realidad cambiamos la filosofía de juego de nosotros, creo no nos va a sentar bien”, agregó Godoy.

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide