Selena Gómez luce una enorme papada
03/11/2015
REALEZA ESPAÑOLA Justicia española rechaza demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos
03/11/2015

Se ve reflejada en Kanye

Al menos así lo dijo al hablar con el New York Daily News sobre su nuevo álbum, el cual tiene una colaboración con el esposo de Kim Kardashian. Según la cantante de 56 años, West es “el nuevo Madonna”.

“Kanye es el Madonna negro”, añadió, diciendo que ambos artistas son “camaradas en el género de romper barreras (…) Sabemos, reconocemos que tenemos eso en común”, señaló. La canción en la que participan ambos, ‘Illuminati’, es una de las muchas en las que Madonna comparte créditos en su 13er disco, ‘Rebel Heart’. Otras colaboraciones son con Nicki Minaj, Mike Tyson y Chance The Rapper.

“He estado haciendo lo que he estado haciendo por más de tres décadas, por lo que de muchas formas soy una sobreviviente. Veo eso en muchos de mis pares, amigos y gente con la que colaboré que ya no están con nosotros. Eso me dio una pausa. Dije ‘wow, no puedo creer que he llegado tan lejos’. Eso fue un catalizador para mí”.

Participará en premios iHeartRadio

Madonna se unirá a Rihanna y Sam Smith en la segunda edición anual de los Premios iHeartRadio.

Iggy Azalea, Florida Georgia Line, Jason Aldean y Meghan Trainor también se subirán al escenario en el Shrine Auditorium de Los Angeles el 29 de marzo, anunció iHeartMedia.

Iggy, Smith, Taylor Swift, Ariana Grande y Luke Bryan compiten por el premio al Artista del Año.

El evento de tres horas será transmitido en vivo por la cadena NBC y las estaciones de radio de iHeartMedia.

Aún excomulgada, desea

entrevista con el Papa

“He sido excomulgada tres veces, pero me gustaría encontrarme con el Papa”, declaró la cantante a Rtl 102.5, una estación de radio italiana, entrevista que reprodujo el portal web del diario Corriere della Sera.

“Que Dios lo bendiga, debemos conocernos… un plato de pasta, una botella de buen vino. ¿Tengo oportunidad?”, añadió la excomulgada cantante, quien dijo que sus problemas con la Iglesia se deben “un poco a mi relación con Dios, o Dios y su sensualidad, o el jugar con la idea de Dios y la religión o sexualidad, todos los temas que trato mucho en mis canciones. Ese es el motivo por el que he sido excomulgada de la Iglesia católica no una ni dos, sino tres veces”.

En la entrevista también habló de su nuevo disco.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide