Rubén Blades actuará este jueves en los Grammy Latinos

Shakira aplaza hasta 2018 su gira europea por hemorragia en las cuerdas vocales
11/15/2017
Emiten aviso de prevención por lluvias y tormentas en distintos puntos de Panamá
11/15/2017

Rubén Blades actuará este jueves en los Grammy Latinos

Además de Blades actuarán Diplo, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández, Vicente García, Los Macorinos, Víctor Manuelle, Carlos Rivera, entre otros.

El cantautor y actor panameño Rubén Blades confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que actuará en la gala de la entrega de los Grammy Latino este jueves 16 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Blades, quien tiene tres nominaciones, cantará en una premiación en la que otros cinco panameños están nominados en otras seis categorías.

Por la alfombra roja de este galardón, que premia a lo mejor de la música en español y portugués, desfilarán los artistas panameños Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Alberto y Ricardo Gaitán.

Además de los cantantes está nominado el panameño Ignacio Molino, quien es ingeniero de sonido, en las producciones de Rubén Blades y Roberto Delgado.

Molino está nominado en las categorías de grabación del año y álbum del año.

El evento será transmitido por la cadena Univisión desde las 8:00 p.m., tiempo de la costa este de Estados Unidos.

En el grupo de cinco panameños hay ocho nominaciones a los premios Grammy Latinos, en las categorías de grabación del año, canción del año, mejor álbum de cantautor, mejor álbum de salsa y mejor álbum tropical contemporáneo.

Blades y Delgado comparten nominaciones en las categorías álbum del año y mejor álbum de salsa. Mientras que Blades solo está nominado en grabación del año con el tema La flor de la canela.

Además de Blades actuarán Diplo, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández, Vicente García, Los Macorinos, Víctor Manuelle, Carlos Rivera, Mau y Ricky y Danay Suárez.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide