NARCOTRÁFICO Segundo juez ve procedente extradición de El Chapo
05/16/2016
Lanzan primer teaser de “La Bella y la Bestia”, protagonizada por Emma Watson
05/23/2016

ROBERTO DURÁN, EN CANNES

El boxeador panameño está en el Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia, para la proyección especial de ‘Hands of Stone’, como parte de un homenaje a Robert De Niro.

Junto a Robert De Niro, que hace el papel de Ray Arcel, el entrenador de Durán, enHands of Stone. La cinta, basada en la vida del boxeador panameño, se proyectará este lunes 16 de mayo como parte de un homenaje al actor estadounidense.

 

El actor Edgar Ramírez interpreta al mismo Roberto Durán en el filme. Ramírez y Durán llegaron el fin de semana a Cannes. Viajaron en el mismo avión.

El director de la cinta Jonahan Jakubowicz, Roberto Durán, Robert De Niro, Edgar Ramírez, Ana De Armas y Usher Raymond, quienes también forman parte del elenco.

 

La esposa de Roberto Durán, Felicidad (primera a la izquierda), también asistió al festival, así como la esposa de Jonathan Jakubowicz, Claudine (al centro, de rosado), y el productor Carlos García de Paredes (último a la derecha).

 A ALFOMBRA ROJA DE HANDS OF STONE EN CANNES

La película sobre el boxeador panameño Roberto Durán se exhibió este lunes 16 de mayo en el Grand Theatre Lumière del Palais des Festivals, para rendirle un homenaje al actor Robert De Niro.

El actor estadounidense Robert De Niro, su esposa Grace Hightower, el venezolanoEdgar Ramírez, la cubana Ana de Armas, el panameño Roberto Durán, y el cantante y actor estadounidense Usher Raymond IV.

 

El boxeador junto a De Niro, a quien este lunes 16 de mayo se le rindió homenaje con la presentación de la película Hands of Stone durante el Festival Internacional de Cine de Cannes.

 

El actor Edgar Ramírez y la actriz Ana de Armas llegaron tomados de la mano. Ramírez interpreta a Roberto Durán en la cinta, y de Armas a su pareja, Felicidad Iglesias (La Fula).

 

El director de la cinta, el venezolano Jonathan Jakubowicz; Robert de Niro junto a su esposa, y Durán. La película se estrena en Estados Unidos el 26 de agosto.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide