Luego del comentario, la hermana de Lindsay, Aliana Lohan, tomó la red social para escribir en un tuit: “Nunca le doy vida a la negatividad, pero apoyo a mi familia. Decepcionada de Jennifer Lawrence. Acabas de perder una fan”, y agregó la cuenta de su hermana.
En respuesta, Lindsay escribió: “Aliana, gracias hermana. Tal vez la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como #mayaangelou”, y anexó una imagen de un ocaso con un texto sobrepuesto que decía: “Tú tal vez me dispares con tus palabras. Tú tal vez me lastimes con tu mirada. Tú tal vez me mates con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire”.
La madre de Lindsay tampoco se quedó atrás y expresó su inconformidad en la misma red: “Decepcionada de que Jennifer Lawrence hable negativamente de una igual”, e incluyó las cuentas de ambas, además de usar el hashtag #benice (Sé amable).
La ganadora del Oscar no ha dado respuesta a este incidente y, aunque el comentario podría haber sido una sencilla broma, las hermanas Lohan se han tomado muy en serio sus declaraciones. En las redes sociales, fans de Jennifer Lawrence han justificado a su ídolo.