¿Qué le pasó a Renée Zellweger en el rostro?

caso de radares Imputan cargos a José Raúl Mulino y a Alejandro Garuz
10/21/2015
Demi Lovato probará suerte con una nueva profesión
10/22/2015
22-10-2015 Meses atrás, la estrella de «El diario de Bridget Jones» hizo una aparición en la alfombra roja en la que lució irreconocible. Ahora volvió a sorprender

Y después de un año de polémica sobre su rostro, la Bridget Jones que muchos aman hizo de nuevo su aparición; la actriz Renée Zellweger parece ser la reina de las transformaciones y no de las cirugías plásticas, ya que ahora se dejó ver con un rostro sin cambio alguno aparente.

Con esos ojos pequeños y rasgados, con sus mejillas abultadas y rosadas, pero evidentemente más delgada, la actriz acudió a una caminata solidaria para apoyar la lucha contra la ELA (ALS en inglés, la enfermedad que se popularizó con el #IceBucketChallenge) en Los Ángeles.

Zellweger abandonó el rodaje de El bebé de Bridget Jones (tercera entrega de la saga), en Londres para volar a Los Angeles y apoyar así la iniciativa de su publicista, Nanci Ryder.

Al ver este impactante regreso a su rostro natural, la actriz mostró que es un verdadero camaleón, y que las fotos que mostraban un rostro totalmente distinto y aparentemente pasado varias veces por el bisturí, no fueron mas que un buen truco de maquillaje.

«Estoy encantada de que la gente me vea diferente. Estoy llevando un vida distinta, más feliz, más satisfactoria, y puede ser que eso se note en el exterior», dijo la texana cuando se le preguntó por su nuevo rostro y desmintió que se hubiese hecho cirugías.

Y no es nuevo lo que sus transformaciones. Cuando protagonizó la primera Bridget Jones, en 2001, engordó decenas de kilos en pocos meses. Para entonces venía de coprotagonizar junto a Jim Carrey ‘Irene, yo y mi otro yo’ (2000), una película en la que la simpática actriz ostentaba un cuerpo súper esbelto.

Tras ‘El diario de Bridget Jones’, la actriz volvió a adelgazar y brilló en papeles en los que se la vio delgadísima, como en la película ‘Chicago’ (2002), y tres años más tarde volvió a subir los kilos necesarios para ser nuevamente Bridget, para luego recuperar su peso normal.

En estreno de ‘El bebé de Bridget Jones’ se espera para septiembre del 2016, será entonces cuando veremos a detalle el rostro actual de quien se llevó en 2003 el Oscar por su actuación en ‘Cold Mountain’.

Comments are closed.