¿Qué ha comido Kim Kardashian durante los últimos meses?

caso financial pacific Plantean vías para recusar a Ayú Prado
09/29/2015
Lady Gaga será reconocida como ‘Mujer del Año’ por Billboard La artista estadounidense será honrada por su influencia en la industria del entretenimiento y su trabajo en asuntos sociales.
09/30/2015

Parece que la conocida socialité y modelo se ha dejado llevar por sus antojos desde hace tiempo

 

Es normal que, durante el embarazo, las mujeres tengan muchos antojos y que haya algo que siempre estén comiendo, pues esto es justo lo que ha pasado a lo largo de los últimos meses con Kim Kardashian , quien tiene un particular gusto por los Cheetos .

La famosa esposa de Kanye West , ha admitido que se la ha pasado comiendo Cheetos durante los siete meses que han pasado hasta ahora en su segundo embarazo, sin importarle el hecho de estar consumiendo muchas calorías.

El gusto de Kardashian por el popular producto ya es tal que incluso lo ha presumido con una peculiar publicación en su perfil de Instagram , en la cual aparece disfrutando de la que actualmente es una de sus comidas favoritas.

De acuerdo a información que ha sido revelada en días recientes, el nuevo integrante de la familia West-Kardashian podría nacer el 25 de diciembre de 2015 .

 

Comments are closed.