Primer trailer de Sully, con Clint Eastwood y Tom Hanks

Selena tendrá estrella en Hollywood 22 años después de su muerte
07/01/2016
10 lecciones de estilo que Selena Quintanilla nos dejó
07/04/2016

Primer trailer de Sully, con Clint Eastwood y Tom Hanks

  • Con la dirección de Clint Eastwood y el protagónico de Tom Hanks, Warner liberó el primer tráiler de Sully, cinta basada en el llamado Milagro del Hudson en que el Capitán Chesley Sullenberger acuatizó el vuelo 1549 de US Airways en 2009.

 

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures presentaron el primer tráiler de Sully, película que narra los acontecimientos del llamado Milagro del Hudson en el que el Capitán Chesley Sullenberger consiguió acuatizar el vuelo 1549 de US Airways sobre el Río Hudson, en Nueva York, en 2009.

Con el dos veces ganador del Premio Oscar a Mejor Director, Clint Eastwood, y el dos veces ganador del Premio Oscar a Mejor Actor, Sully retratará la hazaña del Capitán Sully en 2009 por la que la prensa y la opinión pública lo empezó a considerar un auténtico héroe estadounidense.

“Nadie nos previno. Nadie dijo que perderíamos los dos motores a menos altitud que cualquier otro avión en la historia. Los dos motores pedidos a 850 metros de altura seguidos de un acuatizaje con 155 almas a bordo. No entrenan a nadie para algo así”, dice Sully al inicio del primer tráiler.

Sin embargo, Sully también mostrará la otra cara de la moneda, la intensa investigación que casi termina con la reputación y la carrera del Capitán Chesley Sullenberger que muy poco se trató más allá de Estados Unidos.

“Y, ¿si me equivoqué? Y, ¿si puse en peligro todas esas vidas?”, se cuestiona Sully.

Con un estreno programada para el 9 de septiembre en Estados Unidos, Sully es dirigida por Clint Eastwood y estelarizada por Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser, Holt McCallany, Jamey Sheridan, Jerry Ferrara, Max Adler, Sam Huntington, Wayne Bastrup y Valerie Mahaffey.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide