Preparación para la eliminatoria Cuerpo técnico de la Sele está satisfecho tras resultado en México

Diego Torres vuelve después de 5 años con un álbum renovador y apasionado
10/14/2015
POLÉMICAS Papa pide perdón por ‘escándalos’ en Roma y Vaticano
10/14/2015

 El equipo panameño viene de perder ante México. Xinhua/Alejandro Ayala

El cuerpo técnico de la selección de fútbol de Panamá, encabezado por Hernán Darío Gómez, llegó a 25 partidos, entre amistosos y oficiales, reflejando de marzo de este año hasta ayer una racha negativa de 12 partidos consecutivos sin ganar.

Fue en febrero de 2014 que se anunció la contratación del experimentado técnico colombiano, quien en reiteradas ocasiones ha señalado que su objetivo principal es la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Una derrota en su visita a México (1-0), este martes, es el último resultado que tuvo la Sele antes de iniciar la eliminatoria de la Concacaf en noviembre próximo.

Aunque el Bolillo Gómez no ha querido hablar con la prensa istmeña en los últimos días, uno de sus asistentes, Nelson Gallegos, afirmó que están satisfechos con lo que hizo el equipo en Toluca anoche.

«Faltó profundidad, eso sí, pero ante un muy buen rival yo creo que Panamá hizo una muy buena presentación. México indudablemente es un buen equipo, controla bien la pelota, tiene movilidad, jugadores de muy buen nivel y yo creo que por la manera como Panamá le jugó e intuyó, por el temperamento que tuvo, le complicó las cosas”, fue lo que comentó Gallegos después del partido de acuerdo con un reporte del diario digital mexicano Medio Tiempo.

De igual forma se refirió a la cadena de partidos sin conocer la victoria y el técnico explicó que se deberán hacer los ajustes y que el momento de los resultados será en las eliminatorias.

«Consideramos que a la hora de la verdad, en la eliminatoria, vamos a ganar donde tenemos que ganar porque si lo ve en la cancha (al equipo), está bien plantado, sin ningún tipo de temores», se agrega en el reporte.

El último triunfo de Panamá fue en un juego amistoso ante Costa Rica el pasado 31 de marzo, en el estadio Rommel Fernández por marcador de 2-1.

La selección nacional empezará su camino hacia el Mundial de Rusia 2018, el 13 de noviembre cuando visite a Jamaica y después el 17 recibe en casa a Costa Rica.

«Consideramos que el equipo jugó bien, pero debemos conseguir los resultados que necesitamos. Estamos satisfechos, jugamos un partido en la altura donde generalmente Panamá no actúa y terminamos bastante bien, con fuerza, incluso, practicamos un sistema que no habíamos usado en un partido y creo que lo hicieron bien», se informó en Grupo Fórmula sobre las declaraciones de Gallegos.

Comments are closed.