Prensa salvadoreña analiza el empate ante Canadá El Salvador no termina de convencer por su falta de gol

DIFERENDO TERRITORIAL Maduro asegura que su homólogo guyanés Granger lidera campaña contra Venezuela
07/09/2015
INFORMES FILTRADOS EN INTERNET Compra camuflada para el espionaje
07/09/2015

En su próximo partido El Salvador se medirá ante Costa Rica.

El Diario de Hoy reconoció en sus páginas deportivas que El Salvador mejoró, pero destacó en un título que «Solo nos faltó el gol».

«La selecta mejoró, pero seguimos sufriendo nuestra carencia de gol, el gran ausente en una noche que prometía ser un carnaval azul y blanco», indicó El Diario de Hoy en su crónica del partido, al recordar que los próximos dos juegos «son a muerte» contra Costa Rica y Jamaica.

Mientras, el periódico deportivo El Gráfico, en su tapa tituló «Faltó meterla» y añadió que la escuadra cuscatleca jugó mejor que Canadá «pero falló las oportunidades» que tuvo de anotar.

«No hay gol. Así de crudo. Así de duro. El Salvador fue más que Canadá en su debut en la Copa Oro, pero no pudo hundir el balón en la red», indicó El Gráfico que fue más allá y dejó en claro que «alcanzar la siguiente ronda no será sencillo».

En la próxima jornada del Grupo B, el sábado 11 de julio, Canadá se verá las caras con Jamaica, mientras que El Salvador se medirá ante Costa Rica, ambos partidos a realizarse en el BBVA Compass Stadium en Houston, Texas.

Comments are closed.