Predikador colabora en el nuevo tema de Daddy Yankee con Wisin y Yandel

¿Continuar con Julio Dely Valdés o cambiar?
07/02/2019
Gian Varela estrena remix oficial de «Turn it Up» de Armin Van Buuren
07/02/2019

El productor musical panameño Víctor Delgado, popularmente conocido como Predikador, luego de un descanso reaparece con sorpresas, siendo el productor del nuevo sencillo de Daddy Yankee y Wisin y Yandel, “Si Supieras” es una canción con sonido esencia del reggaetón antiguo y con un toque moderno. Esta propuesta fresca promete capturar a los fanáticos de la vieja escuela como de la nueva del reggaetón.

“Llevo unos meses solo dedicándome a mejorar mi sonido y el sonido de mi estudio, necesitaba este espacio para poder conseguir un sonido nuevo, no es la primera vez que desaparezco, pero siempre estoy trabajando y este tema es la mejor manera de regresar, estoy trabajando cosas grandes” comentó Predikador.

Ver esta publicación en Instagram

#Workmode #basesecreta #lunytunes 📸 @creativepanama

Una publicación compartida de Predikador (@predikador) el

También agrego “me siento muy feliz que mi primera canción haya salido en la radio en el 2003, ya en 2019 los grandes artistas y las grandes disqueras confían en mi trabajo ciegamente”.

Este es el primer de varios temas que Predikador ha estado trabajando estos meses y solo está en espera que los artistas hagan sus debidos estrenos.

“Si Supieras” de Daddy Yankee junto a Wisin y Yandel es producida en conjunto con Predikador, Luny Tunes, Tainy y Gaby Music, está disponible en las plataformas digitales.