Práctica en el Maracaná Panamá entrena para amistoso con Guatemala; Bolillo Gómez apunta hacia Jamaica

Revelan más fotos “picantes” de Melania TrumpEl New York Post siguió destapando a Melania Trump, esposa del candidato republicano Donald Trump.
08/02/2016
Corporación Edy, S.A. Juez otorga dos meses adicionales para investigar a Virzi por caso de supuesta falsedad
08/02/2016

Práctica en el Maracaná Panamá entrena para amistoso con Guatemala; Bolillo Gómez apunta hacia Jamaica

El grupo B de esta ronda de la eliminatoria de la Concacaf es liderado por Costa Rica con 10 puntos. Sigue Panamá con 7, Jamaica con 4 y Haití con 1.

El terreno del estadio Maracaná fue el escenario para la primera práctica del microciclo de entrenamientos de tres días.

“De estos jugadores que llamé para jugar ante Guatemala, cualquiera podría entrar fácilmente al grupo de la eliminatoria”, afirmó el técnico colombiano antes de la práctica.

Pero las baterías están puestas en los dos partidos finales de la fase de grupos de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, uno en casa ante Jamaica y el otro visitando a Costa Rica.

“La fecha eliminatoria que viene es tensa por la ausencia o falta de juego de jugadores importantes”, expresó Bolillo Gómez, quien horas atrás negó que tenga un acuerdo para irse a dirigir a China.

“En lo único que estoy pensando es en cómo mejoramos el equipo para jugar ante Jamaica”, agregó.

Panamá recibe en el Rommel Fernández a Jamaica el viernes 2 de septiembre y luego el día 6 viaja a San José para enfrentar a Costa Rica.

El grupo B de esta ronda de la eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) es liderado por Costa Rica con 10 puntos. Sigue Panamá con 7, Jamaica con 4 y Haití con 1.

De cada grupo clasifican los dos mejores para la ronda hexagonal, que debe empezar en noviembre de este año.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide