Posible salida de Girón no solucionará problema de la CSS, asegura subdirector de la entidad

Jennifer López cancela concierto en Miami, ¿cuál es la razón?
12/22/2016
Angelina Jolie es vista en público por primera vez tras polémica separación de Brad Pitt
01/03/2017

Posible salida de Girón no solucionará problema de la CSS, asegura subdirector de la entidad

El subdirector de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López aseguró este jueves que una posible salida de Estivenson Girón desestabilizaría a la entidad.

Señaló que una persona que entra a la CSS demora hasta dos años en adaptarse y generar confianza, además manifestó que los problemas por los que atraviesa esta institución son sistémicos, estructurales y no del director.

El director general tiene un equipo de trabajo que lo ha acompañado durante estos meses, no me gustaría entrar en detalles. Lo único que hago es un llamado a la sociedad, que vean las cosas con prudencia, con calma, esta toma de decisiones en el camino pueden traer tropiezos“, dijo López.

Esta tarde, la Junta Directiva podría definir el futuro de Girón. Mas temprano, Miguel Edwardas, miembro de la Junta aseguró que el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados de Panamá (Conato) buscará el apoyo de los representantes para obtener los ocho votos necesarios, tal como establece el artículo 31 de la Ley 51 de la CSS, para confeccionar la resolución que sería presentada al mandatario de la República, Juan Carlos Varela.

Con colaboración de Viola Guevara, periodista de Telemetro Reporta.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide