Por cetro mediano del CMB Confirman pelea entre Cotto y Canelo Álvarez

Lanzan sello postal ‘Forever’ de Elvis
08/13/2015
Los trece encausados por un sistema de riego
08/13/2015

 Miguel Cotto (Izq.) es el campeón del cetro mediano del CMB, mientras Saúl Álvarez buscará destronarlo. EFE/AFP-Archivo

Cotto defenderá su cetro mediano (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de la ciudad estadounidense de Las Vegas.

“Voy a darle a los fanáticos de la pelea que quieren ver», dijo Miguel Cotto, de acuerdo con varios medios especializados.

“Como siempre he dicho durante toda mi carrera, estoy aquí para pelear contra los mejores nombres y el mejor. Este será un nuevo capítulo en mi carrera y voy a estar listo para él. Los aficionados podrán disfrutar de una pelea de verdad”, manifestó el boricua.

Cotto, de 34 años, tiene registro de 40 victorias, 33 de ellas por nocaut, y 4 derrotas. En su última pelea superó por nocaut en cuatro asaltos a Daniel Geale.

Se espera un combate de alta intensidad por las características fajadoras de ambos púgiles, además de otro capítulo de la rivalidad boxística que se da entre Puerto Rico y México.

“Históricamente las megapelas se dan porque los fanáticos lo demandan. En este caso los aficionados han hablado anhelando este combate y para mí es un placer decir que finalmente está sucediendo”, expresó por su lado Canelo Álvarez de 25 años.

“Todas las pelas de este nivel son importantes, pero esta pelea en particular, pero tiene algo más. Será en un lugar especial para la historia de la gran rivalidad entre México y Puerto Rico y prometo a todos los fanáticos que será un evento en el que no serán defraudados”, agregó el mexicano.

Canelo Álvarez tiene registro de 45 triunfos, 32 por nocaut, una derrota y un empate. Su último combate fue ante James Kirkland a quien venció por nocaut en tres asaltos.

Comments are closed.