Polémica en premios MTV la pelea tuitera entre Taylor Swift y Nicki Minaj

Un Steve Jobs polémico en nuevo documental
07/28/2015
Polémica Periodista acusa a director técnico de México de golpearlo
07/28/2015

La cantante de Anaconda protestó al no ser nominada al mejor video del año, argumentando que quizás debió mostrar “cuerpos muy delgados”. Swift, la más nominada de esta edición, se sintió ofendida, respondiendo por Twitter.

Este martes fueron difundidos los nominados a los MTV Video Music Awards, premios que serán entregados el próximo 30 de agosto. Taylor Swift fue la favorita en esta edición con nueve candidaturas. Junto a eso, competirá en las más importantes categorías, como Mejor Video Femenino y Mejor Video Pop por Blank Space y Video del Año por Bad Blood.

Fue por este último que se generó una acalorada pelea en redes sociales con otra diva de la música, Nicki Minaj. Todo comenzó cuando la boluptuosa cantante protestó vía Twitter por quedar marginada del mejor video del año, considerando que el videoclip de Anaconda rompió records en reproducciones y fue parodiado incluso por la presentadora Ellen Degeneres.

“Si tu vídeo muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, serás nominada para vídeo del año”, escribió en su cuenta (ver al final).

Taylor Swift se sintió aludida y no tardó en responder, mezclando su molestia con el tono bondadoso que la caracteriza.

“Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras mujeres”, respondió.

La rapera pronto salió al paso, asegurando que jamás la apuntó a ella en específico.

“No deberías estar leyendo mis tuits. No dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero igualmente. Pero no deberías entrometerte”.

Así, la dulzura de Swift continuó con la polémica: “Si yo gano el premio, ¡por favor sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté”, escribió la intérprete de Shake it off.

Más tarde, Minaj acusó a la prensa norteamericana de avivar lo que ella no consideró una ‘pelea’, alegando que se trató de “tácticas de la prensa de blancos”. A las nominaciones de Swift la siguen Ed Sheeran y Beyoncé, quienes lograron seis y cinco apariciones, respectivamente. En la cuestionada categoría a mejor video del año competirán, además de Swift con Bad Blood, Beyoncé con 7/11; Ed Sheeran con Thinking Out Loud; Mark Ronson y Bruno Mars con Uptown Funk y Kendrick Lamar con Alright.

Minaj, no obstante, luchará por el galardón a Mejor video Hip Hop con Anaconda, donde competirá con Fetty Wap (Trap Queen), Kendrick Lamar (Alright); Wiz Khalifa y Charlie Puth (See You Again) y Big Sean con E-40 (IDFWU). La ceremonia de los MTV VMAs será conducida por Miley Cyrus.

Comments are closed.