Pitbull Noticias 2015: Pitbull Es Reconocido Por Su Constante Labor Por Niños De Latinos

Vin Diesel responde a los que se burlaron de su panza con esta foto de sus abdominales
10/13/2015
Panamá y su último ensayo antes de la eliminatoria mundialista
10/13/2015

 

El rapero cubano-estadounidense Pitbull compartió la historia de cómo su familia migró a los Estados Unidos.
(Photo : Daniel Boczarski/Getty Images)

Quien no para de recibir reconocimientos por su labor altruista hacia la educación de los niños de bajos recursos es el cantante Pitbull, pues el pasado sábado 10 de octubre recibió un reconocimiento por parte del Nicklaus Children´s Hospital por llevar a cabo la campaña Together For The Children.

Afirmando que ser parte de este proyecto lo ha completado como ser humano, el cantante resaltó que es un honor tener la oportunidad de hacer un bien para la comunidad latina en Estados Unidos.

«Ser honrado en mi ciudad por ayudar a los niños y familias del Nicklaus Children’s Hospital significa el mundo para mí», expresó el cantante. «Es un honor tremendo. Es un sentimiento maravilloso tener la oportunidad de hacer diferencia en nuestra comunidad, especialmente en la vida de los niños», Dijo, según informa la revista de espectáculos People en Español.

Informes dicen que la ceremonia de recaudación tuvo como invitados a celebridades de varias partes de Latinoamérica y que juntos lograron conseguir la cantidad de $3.000.000, cifra que los tiene llenos de felicidad a todos los participantes.

El intérprete de «We Are One» por medio de un mensaje motivó a las miles de personas que lo siguen, incitándolos a cumplir sus sueños y si entre ellos está buscar el famoso «Sueño americano» luchen por hacerlo, pues él es un vivo ejemplo de que ese sueño se puede hacer realidad.

«Hablan del sueño americano y dicen que en este país uno puede hacer lo que quiera. Tienes la oportunidad de convertirte en quien tú quieres, hacer lo que quieras con tu vida», dice el artista. «Soy el mejor ejemplo del sueño americano, porque no es una mentira. Si lo quieres, ve y lúchalo», finalizó.

Comments are closed.