Pepe se entrena en solitario y sigue en duda para la final

Firma con Club Deportes Tolima Video: Gavilán Gómez regresa al fútbol colombiano
07/08/2016
POLÉMICA Nicolás Maduro aísla a la oposición en Venezuela
07/08/2016

Pepe se entrena en solitario y sigue en duda para la final

A Portugal le gustaría contar con Pepe, pero el central del Real Madrid volvió a entrenarse en solitario. A Portugal le gustaría contar con Pepe, pero el central del Real Madrid volvió a entrenarse en solitario. AFP

El defensa de 33 años no participó en el partido de semifinales de la Eurocopa contra Gales, en que Portugal se impuso por 2-0, el miércoles en Lyon, después de haberse perdido también los dos entrenamientos previos a ese encuentro.

Pepe fue uno de los jugadores más destacados en los partidos de octavos contra Croacia (1-0) y cuartos frente a Polonia (1-1 y victoria en los penales).

Contra Gales, Bruno Alves ocupó el puesto dejado vacante en el centro de la defensa por Pepe, formando pareja con José Fonte.

Fernando Santos, el seleccionador portugués, tiene también como central en la plantilla de 23 jugadores de la Eurocopa a Ricardo Carvalho, el veterano defensa de 38 años del Mónaco, que fue titular al inicio de la Eurocopa.

Pepe realizó este viernes un entrenamiento individualizado con carreras, estiramientos, además de tocar el balón, junto al fisioterapeuta de la selección portuguesa, Antonio Gaspar.

El central del Real Madrid busca el domingo, igual que su compañero Cristiano Ronaldo, su segundo título internacional de la temporada, después de haber ganado el pasado 28 de mayo en Milán la Liga de Campeones con el Real Madrid frente al Atlético Madrid por penales.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide