Partidos de ida en la semifinal Arranca la batalla por el pase a la final de la LPF

Valter Lavítola sermonea al fiscal del proceso Finmeccanica
05/15/2015
Vicepresidenta pide revisar ley de contrataciones públicas tras licitación de la línea 2 del Metro
05/15/2015

Partidos de ida en la semifinal Arranca la batalla por el pase a la final de la LPF

A partir de las 9:00 p.m., el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, será escenario del primer duelo entre CAI y Sporting.

A partir de las 9:00 p.m., el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera será escenario del partido de ida en esta llave, con un Sporting de líder (ronda regular) y un CAI cuarto lugar, y que tiene su boleto para la Liga Nacional de Ascenso.

En la ronda regular el Sporting se apuntó los dos triunfos, el primero por marcador de 0-2, en el Muquita Sánchez, y el segundo de local por 1-0 en la cancha del Cascarita Tapia, en la ciudad capital.

El juego de vuelta será el viernes 22 en el Rommel Fernández.

Dos equipos en polos opuestos se enfrentan esta noche: el Sporting y su racha envidiable de 10 partidos visita a un ya golpeado y descendido CAI. Un duelo que según las estadísticas colocan a los académicos como claro favorito.

No obstante, en frente tendrán a un CAI que repite una y otra vez que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, como el hecho de ser el primer equipo descendido en jugar una Liga de Campeones de Concacaf.

“Ya estamos descendidos y no hay vuelta atrás”, destacó el defensor del CAI Leonel Jiménez.

“Estamos conscientes de que en estos dos partidos hay que darlo todo porque no hay mañana para nosotros”, agregó el joven defensor de 19 años del CAI.

Por su parte, el volante del Sporting, Aramis Haywood, adelantó que solo tiene una cosa en mente que es levantar esa copa que perdieron en la pasada final.

“Estas son las instancias en donde todo el país te ve”, indicó Haywood. “Sporting siempre se prepara para 21 fechas, ya pasaron 18 y nos quedan tres más”, destacó el exmediocampista de la selección nacional.

La otra llave de la semifinal empieza este sábado en el estadio Maracaná, cuando el Plaza Amador reciba la visita del Árabe Unido a partir de las 6:00 p.m.

El encuentro de vuelta está pactado para el viernes 22 de mayo en el Armando Dely Valdés de Colón, a las 9:00 p.m.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide