Partido del Grupo B Panamá debuta en el Mundial Sub-20 con un empate 2-2 ante Argentina

A la venta el rancho de Michael Jackson
05/30/2015
Negociado con cobro de impuestos ‘Nadie me dijo lo que estaba pasando’, Cucalón
05/30/2015

Partido del Grupo B Panamá debuta en el Mundial Sub-20 con un empate 2-2 ante Argentina

El onceno panameño, dirigido por el argentino Leonardo Pipino, se plantó en el terreno del Wellington Stadium a buscar su partido sin importar que el rival que tenía al frente es una potencia del fútbol mundial y favorito para ganar este certamen de la FIFA.

La representación argentina se fue arriba en el marcador en dos ocasiones, pero la respuesta de los panameños fue inmediata, para sacar el empate.

Manuel Correa abrió la cuenta a favor de Argentina al minuto 14, pero luego apareció Jhamal Rodríguez para firmar un golazo, con un remate desde fuera del área chica, para colocar el marcador 1-1 al minuto 19.

De ahí en adelante el duelo fue parejo, con buena jugadas ofensivas por ambos conjuntos, pero la emoción del gol se vivió una vez más en los tramos finales del partido.

Correa le dio al cuadro argentino la ventaja momentánea al minuto 79 de juego. Pero una vez más los istmeños reaccionaron y marcaron el empate por intermedio de Fidel Escobar al minuto 84, para el 2-2 del encuentro que empezó a las 11:00 p.m. de este viernes y culminó esta madrugada del sábado a la 1:00 a.m..

Los minutos finales fueron intensos y de peligro sobre todo por lo mojado del terreno con la lluvia que cayó; Panamá tuvo la oportunidad de sentenciar el partido cuando Carlos Small quedó desmarcado para encarar al portero argentino, pero su disparo se fue por arriba del arco.

Ahora Panamá se enforcará en su segundo partido del Grupo B, que será este lunes 1 de junio ante Austria, a partir de las 11:00 p.m.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide