Está pronosticada una fría temperatura de 16 grados para la hora del partido.
La selección de Panamá regresa al Toyota Park para disputar su último partido de preparación previo al inicio de la hexagonal final de la Concacaf. LA PRENSA/Alexander Da Silva
Dos años y medio después, la selección de Panamá regresa al Toyota Park para disputar su último partido de preparación previo al inicio de la hexagonal final de la Concacaf.
La casa del Chicago Fire de la MLS fue sede del primer partido de la era Hernán Bolillo Gómez como técnico del onceno panameño. LA PRENSA/Alexander Da Silva
Se espera una casa llena con cerca de 19 mil aficionados mexicanos poblando las gradas de uno de los peores equipos de la MLS en esta temporada.
Chicago es conocido por ser el tercer lugar con mayor población de mexicanos en Estados Unidos, por lo que el color verde dominará la escena en un partido que cierra la etapa de preparación de ambos equipos previo al inicio de la hexagonal en el mes de noviembre.
El Toyota Park, un estadio que fue construido hace 10 años, está ubicado en las afueras de Chicago a unos 40 minutos del hotel de concentración de la Sele en la ciudad de Bridgeview, Illinois.
Está pronosticada una fría temperatura de 16 grados para la hora del partido con la acostumbrada brisa característica de la llamada Ciudad de los Vientos.
Panamá igualó 1 a 1 ante Serbia el 31 de mayo del 2014 en el primer examen del Bolillo Gómez con un gol de Gabriel Gavilán Gómez.