Panameño en Grandes Ligas Calicho Ruiz está preparado ante la posibilidad de dejar a los Filis

ha vendido 12 millones de discos Marc Anthony es la Persona del Año 2016
07/20/2016
Selena Gómez preocupó a sus fans tras publicar este mensaje
07/25/2016

Panameño en Grandes Ligas Calicho Ruiz está preparado ante la posibilidad de dejar a los Filis

Hasta ahora los reportes indican que Piratas, Rangers, Indios y Marineros están entre los equipos interesados en el panameño.

Se destaca que Cleveland pudiera ser el destino de Ruiz, tomando en cuenta que el receptor estelar de ese equipo está lesionado.

Este 2016, el jugador chiricano de 37 años ha tenido una buena temporada para ser un jugador de la banca, y varios medios estadounidenses ya hablan de sus posible destinos antes de que se cierre el plazo para hacer cambios de jugadores de cara a la postemporada.

Después de la pausa de medio año por el Juego de Estrellas, Ruiz solo ha visto acción en un partido y de acuerdo con un reporte del portal Philly Voice, esto puede ser una señal de que la directiva de los Filadelfia está en los últimos trámites para concretar el cambio del panameño.

Este miércoles 20 y mañana 21 de julio podrían ser los últimos partidos de Calicho Ruiz en casa, el Citizen One Bank Park, porque después los Filis empiezan una gira de 10 días en la carretera y el 31 de julio es la fecha tope para las transacciones.

“Sería difícil… Es difícil pensar en eso en este momento. Porque cuando vamos en la carretera muchas cosas pueden pasar. Pero estoy listo, me estoy preparando”, afirmó Ruiz según la publicación de Philly Voice.

En lo que va de la campaña, Ruiz batea para .240, con 3 carreras empujadas y 11 remolcadas; esto en 35 partidos.

Carlos Ruiz y Ryan Howard son los únicos que quedan del equipo que ganó la Serie Mundial en 2008; regresar a la postemporada es uno de los objetivos del chiricano, quien adelantó que le gustaría que fuera con los Filis o contra organización.

El portal Philly.com resaltó que Ruiz técnicamente tiene la última palabra para aceptar un cambio, pero al mismo tiempo se destaca que si su organización llega con una propuesta sólida para un equipo camino a playoff, diga que sí.

“Definitivamente me gustaría volver a playoff, esa es mi meta. Tengo la esperanza de que pudiera ser aquí (Filadelfia), pero si no, con quien sea”, expresó Ruiz a Philly Voice. “Sería difícil (dejar el equipo). Quién sabe, pero estaría feliz de ir a un equipo que está peleando para ir a playoff”.

Hasta ahora los reportes indican que los Piratas de Pittsburgh, Rangers de Texas, Indios de Cleveland y Marineros de Seattle están entre los equipos interesados en el panameño.

En la página de Major League Baseball se comentó que los Indios, que lideran la División Central de la Liga América, pudiera ser el destino de Ruiz, tomando en cuenta que el receptor estelar Yan Gomes estará fuera de acción por cerca de ocho semanas tras una lesión.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide