Desde muy temprano en horas de la mañana de hoy, a eso de las 9:30 a.m., hora local (8:30 a.m. de Panamá), volvieron a saltar a la cancha los jugadores de la Sele, pensando en su próximo rival, Argentina, en un duelo de líderes de grupo programado para este viernes en Chicago.
Una mañana nublada en Orlando fue testigo de un ligero entrenamiento en la cancha de la Universidad de Central Florida para los dirigidos por el técnico Hernán Bolillo Gómez, con trabajo de recuperación para los jugadores que salieron titulares ante los bolivianos y de movimientos en espacios reducidos y de trabajo de definición para el resto de los 23 convocados.
Fue una práctica tranquila con énfasis en la parte de recuperación, donde la buena noticia fue que no hay jugadores lesionados o golpeados.
Se espera que la Sele aborde su próximo vuelo hoy, aproximadamente a las 2:10 p.m., con dirección a su siguiente destino (Chicago), en donde espera la albiceleste del astro Lionel Messi.
Sobre ese choque ante Argentina, el defensor Adolfo Machado aclaró al final del entrenamiento que en el fútbol todo es posible.
«En esta vida no hay nada imposible. Argentina no es invencible», dijo Machado.
“Lionel Messi y los 23 jugadores de Argentina son 23 igual que nosotros, tienes dos brazos, dos piernas, la única diferencia es que ellos juegan en Europa, nosotros no, pero no vamos a ir cohibidos porque es Argentina”, puntualizó el defensor y capitán del Saprissa de Costa Rica.