Panam√° no tiene tiempo para celebrar Adolfo Machado: ‘Argentina no es invencible’

Caso Waked Activos de Soho Mall también podrían ser traspasados a un fideicomiso
06/07/2016
CASO PETROBRAS Brasil: Fiscalía pide detener a presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados
06/07/2016

El próximo partido de la Sele en la Copa América Centenario será este viernes en la ciudad de Chicago.

Desde muy temprano en horas de la ma√Īana de hoy, a eso de las 9:30 a.m., hora local (8:30 a.m. de Panam√°), volvieron a saltar a la cancha los jugadores de la Sele, pensando en su pr√≥ximo rival, Argentina, en un duelo de l√≠deres de grupo programado para este viernes en Chicago.

Una ma√Īana nublada en¬†Orlando fue testigo de un ligero entrenamiento en la cancha de la Universidad de Central Florida para los dirigidos por el t√©cnico Hern√°n Bolillo G√≥mez, con trabajo de recuperaci√≥n para los jugadores que salieron titulares ante los bolivianos y de movimientos en espacios reducidos y de trabajo de definici√≥n para el resto de los 23 convocados.

Fue una práctica tranquila con énfasis en la parte de recuperación, donde la buena noticia fue que no hay jugadores lesionados o golpeados.

Se espera que la Sele aborde su próximo vuelo hoy, aproximadamente a las 2:10 p.m., con dirección a su siguiente destino (Chicago), en donde espera la albiceleste del astro Lionel Messi.

Sobre ese choque ante Argentina, el defensor Adolfo Machado aclar√≥ al final del entrenamiento que en el f√ļtbol todo es posible.

¬ęEn esta vida no hay nada imposible. Argentina no es invencible¬Ľ,¬†dijo Machado.

‚ÄúLionel Messi y los 23 jugadores de Argentina son 23 igual que nosotros, tienes dos brazos, dos piernas, la √ļnica diferencia es que ellos juegan en Europa, nosotros no, pero no vamos a ir cohibidos porque es Argentina‚ÄĚ,¬†puntualiz√≥ el defensor y capit√°n del Saprissa de Costa Rica.

El equipo paname√Īo volvi√≥ a los entrenamientos en Florida. Expandir Imagen
El equipo paname√Īo volvi√≥ a los entrenamientos en Florida. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Comments are closed.