Panam√° cae ante M√©xico en un disputado partido de f√ļtbol playa

Misión internacional que investigará el origen del covid-19 viajará a China en enero
12/16/2020
Se inicia la vacunación con AstraZeneca en el autoexpress instalado en Santiago
05/19/2021

M√©xico venci√≥ 5 goles por 3 a Panam√° en un disputado partido disputado en la Arena de F√ļtbol Playa de la Federaci√≥n Costarricense de F√ļtbol, con sede en Alajuela.

Cristofer Castillo y Jair Alemán, con sendos dobletes, y Diego Rodríguez, marcaron los goles del equipo ganador.

El primer tiempo de 12 minutos fue muy disputado y finalizó 2-1 a favor del equipo azteca.

Eliécer García, cuando restaban 8:46 en el reloj, marcó de cabeza para los nuestros y empató el marcador en ese momento, pero Jair Alemán a los 2:49, marcó el tanto de la ventaja.

M√©xico anot√≥ tres tanto m√°s en el segundo tiempo para ampliar la ventaja. Jos√© Escobar al final de la segunda mitad y Alfonso Maquensi a los 10:37 del tercer y √ļltimo periodo decor√≥ el marcador de 5-3.

Reacciones de los paname√Īos

¬ęFue un partido complicado para nosotros, el equipo est√° preparado para el pr√≥ximo partido, errores nos costaron¬Ľ, se√Īal√≥ el jugador Alfonso Maquensi.

¬ęTenemos que recuperarnos, el partido del viernes es el que nos clasifica a semifinales y un paso para el mundial¬Ľ, agreg√≥ sobre el siguiente partido.

El entrenador Schubert Pérez también dio sus apreciaciones del partido.

¬ęCuando pierdes un partido dif√≠cilmente estas satisfecho, aprender de esta derrota que hicimos bien y que hicimos mal, contento no estamos, saber que se perdi√≥ un juego no la clasificaci√≥n¬Ľ.

¬ęTenemos que recuperar al equipo y pensar que debemos hacer para enfrentar el siguiente partido¬Ľ, puntualiz√≥ el entrenador uruguayo.

Sobre qu√© fall√≥ ante los aztecas, dijo: ¬ęTen√≠amos un plan, no supimos controlar los movimientos de M√©xico, marca, movilidad, el equipo se desorden√≥ mucho con la salida de un defensor por lesi√≥n (Rigoberto Villarreal), se me complic√≥ con los cambios, M√©xico fue certero y nosotros las cosas no se nos dieron¬Ľ.

¬ęQuer√≠amos ubicarnos mejor, todos los que llegan a segunda fase tienen el mismo potencial, vamos a ver videos, donde tenemos que mejorar, poner m√°s √©nfasis¬Ľ, puntualiz√≥ P√©rez.