Optimismo en el cuadro panameño Blas Pérez: ‘Hay que empezar con el pie derecho”

Debut en torneo de la Concacaf Gómez: ‘Panamá sale ofensivo ante Haití’
07/07/2015
TRAMA DE LAVADO DE DINERO Felipe Virzi llega a la fiscalía para rendir indagatoria en caso Moncada Luna
07/07/2015

El autor de 10 goles en su historial en Copa Oro comentó que la motivación no le hará falta para guiar a Panamá a su primera victoria.

Panamá jugará hoy ante Haití en el duelo inaugural del torneo, un encuentro que tendrá todas las miradas puestas en el ídolo de la fanaticada local del Toyota Stadium, el Super Ratón Pérez, quien confesó que hará todo lo posible por anotar y mostrar su celebración característica en la cancha de su equipo el FC Dallas de la Major League Soccer.

El autor de 10 goles en su historial en Copa Oro reconoció que la motivación no le hará falta para guiar a Panamá a su primera victoria en este torneo de la Concacaf.

«Para mí es una motivación muy grande jugar en mi casa en Dallas, ya que son cuatro años de estar jugando aquí», dijo Blas.

El atacante panameño habló ayer ante los medios nacionales una vez finalizado el entrenamiento en una de las canchas del complejo deportivo del Toyota Soccer Center ante la mirada de un grupo de aficionados panameños que no quería perderse detalles del equipo istmeño.

Ante la pregunta de si se veían en la obligación de sumar de a tres, ante los haitianos teniendo en cuenta que próximamente se vienen los rivales más difíciles del grupo en Honduras y Estados Unidos, Pérez indicó que la misión es debutar con victoria.

«No va ser fácil, pero hay que empezar con el pie derecho».

Comments are closed.