No ha pasado nada Metro empareja la serie frente a Colon

Expareja de Ricky Martin le dedica emotivo mensaje al cantante
04/11/2017
Reactivación de bananeras llegó a la AN
04/18/2017

Metro con efectiva  ofensiva

En la llave llamada “La Revancha”, el equipo de Panamá Metro, emparejó la serie al derrotar a Colón, en su segundo encuentro de la serie, partido celebrado en el Estadio Rod Carew, en la continuación de la Serie Semi Final del 74 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá – 2017, dedicado al Prof. Emilio Castro.

En lo que será la 4ta fecha de la Semi Final, las novenas de Chiriquí y Herrera, reanudan sus hostilidades, cuando se enfrenten en el tercer partido de la serie, partido programado para celebrarse en el Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, a las 7:00 p.m.

“La Revancha”, tiene fecha libre y volverán a la acción el miércoles 19, cuando se inicia una serie de tres partidos en el Roberto Mariano Bula de la ciudad de Colón.

Panamá Metro empató la serie ante Colón
Prensa-Fedebeis-17-4-2017-Una excelente labor en el montículo del derecho Gabriel Ramos, combinado con la ofensiva que encabezó Luis Barahona que conectó cuadrangular, guiaron a Panamá Metro a empatar a un triunfo la serie ante Colón, 8 carreras por 1.

En partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado al profesor Emilio Castro, la gran ofensiva de los metropolitanos disparó 12 incogibles para anotarse un importante triunfo en casa.

Los metropolitanos tomaron control del partido desde la segunda entrada cuando anotaron una, en la quinta explotaron con 5 anotaciones, y en el séptimo episodio anotaron dos más con el vuela cercas que conectó Barahona con Concepción Rodríguez a bordo.

La cómoda ventaja en el encuentro permitió que Ramos con 105 lanzamientos, trabajará con buen control en su tiros rompientes, para anotarse el triunfo, con 8 episodios completos, en las que se enfrentó a 28 bateadores, permitió 3 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 7 y boleó a 3.

El relevista venezolano Edward Rosal completó la faena. Cargo con la derrota el derecho Abdiel Velásquez.

Barahona, de 3-2, un cuadrangular, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Anthony Amaya, de 4-2, 2 anotadas, 2 empujadas; Ibrahim McKenzie, de 4-2, un doble, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de la tropa metropolitana.

Por su parte Félix Arosemena, de 4-2; Luis Alvear, de 2-1, una remolcada; fueron los mejores por el equipo de la Costa Atlántica.

Metro anotó 8 carreras, conectó 12 imparables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó una carrera, conectó 3 imparables, no cometió errores en el terreno.

Al Rod Carew, entraron pagando su entrada un total de 848 aficionados, quienes dejaron una taquilla de B/.3,699.00

Partidos para este martes 18 de abril
Para este martes 18 de abril hay programado un partido entre: Chiriquí vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, a las 7:00 p.m.

Comments are closed.