Nicky Jam contará su vida a través de una biopic que será lanzada en Telemundo

03/16/2017
¿Cómo inició la rivalidad entre Shakira y Antonella?
03/16/2017

El cantante de música urbana, Nicky Jam, anuncio hoy (15 de marzo) lo que será su gran proyecto del 2017:  llevará la historia de su vida a la televisión en una serie titulada “El Ganador” que será transmitida por Telemundo.

 El cantante hizo el anuncio oficial en el programa Un Nuevo Día.  “Van a saber de mi historia, lo que pasé y mi niñez,” dijo el cantante.  La serie se comenzará a filmar en el verano. Nicky Jam y  su manager, Juan Diego Medina, serán los productores y estará bajo la dirección de Jessy Terrero.

“El Ganador” también es el título de la primera canción del álbum de Jam, Fénix, que brevemente cuenta su historia a través de su lírica y video musical.  “La canción y el video son solo un fragmento.  En la serie también podrán ver más sobre mi niñez, lo que paso mi mamá, lo que pasó mi papá, lo que sufrí y lo que lloré.”

 El propósito de Nicky Jam con la serie es ser un ejemplo para la juventud “que aprendan que, si se puede estar abajo y si se puede superar,” agregó.

 En cuanto a su personaje dentro de la serie, Jam explicó que no buscará un actor, sino que será él quien interprete su personaje.

 Jam no es el único con una biopic que está siendo lanzada por Telemundo: la red también anunció la serie del cantante y compositor mexicano José José, Nace un Ídolo.

La historia de José José encarna el viaje de un hombre para «alcanzar el estatus de un ídolo – incluyendo fama y fortuna – y el alto precio que tuvo que pagar para lograr sus sueños».

La serie, producida por Telemundo Studios, destaca la pasión y la emoción que un artista superstar siente por su arte y la adoración de sus fans. También muestra la fragilidad del hombre que enfrenta su adicción y sus efectos dañinos como casi perder a su familia, su voz y su vida.

Las memorias y los biopics serán un tema caliente en la conferencia de la música latina de Billboard de este año. El panel «Me, Me, Me» explorará por qué los actos latinos son un producto caliente para las memorias y biografías. Para inscribirse en la conferencia, visite aquí.

Comments are closed.