Navarro: ‘Ninguna compa√Ī√≠a del se√Īor Virzi dio un centavo a mi campa√Īa’

La liga cumplió su cuarta fecha Caballos y Toros lideran la LPB
10/26/2015
CASO FINANCIAL PACIFIC Magistrado: Martinelli utilizó información privilegiada
10/26/2015

INVESTIGACI√ďN

Anunció que esta semana emprenderá acciones legales contra Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens, expresidente y exsubsecretario del PRD, respectivamente.

¬ęNiego alguna vinculaci√≥n con el se√Īor Virzi o cualquiera de esas empresas que se mencionan en este art√≠culo falso. Esto es una calumnia de mala fe¬Ľ, dijo Navarro en conferencia de prensa.

Además, anunció que esta semana emprenderá acciones legales contra Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens, expresidente y exsubsecretario del PRD, respectivamente.

S√°nchez C√°rdenas y Doens hab√≠an denunciado que el expresidente Ricardo Martinelli habr√≠a penetrado la campa√Īa de Navarro.

¬ęTomar√© todas las acciones para defender mi reputaci√≥n¬Ľ, indic√≥. Navarro, quien ha estado fuera del escenario pol√≠tico tras su derrota electoral en mayo de 2014, agreg√≥ que su campa√Īa utiliz√≥ un m√©todo ¬ętransparente¬Ľ que incluy√≥ auditor√≠as por parte del Banco General y del Tribunal Electoral.

El Ministerio P√ļblico investiga por qu√© dos sociedades ligadas a Mart√≠nez Acha y su hermano Valent√≠n Mart√≠nez V√°squez ‚Äďdenominadas Clients Custody Account Inc. y Queensland Properties, Ltd.-, recibieron unos $2 millones en transacciones que realiz√≥ Virzi el 22 y 23 de julio de 2013, en plena campa√Īa electoral.

TENEMOS TODO DOCUMENTADO

En tanto, S√°nchez C√°rdenas asegur√≥ que toda la informaci√≥n que mantienen sobre la posible vinculaci√≥n de Martinelli con la campa√Īa de Navarro la ¬ętenemos bien documentada¬Ľ.

Incluso, ret√≥ a Navarro a que demandara tambi√©n a Virzi, ¬ęquien declar√≥ que los millones que reparti√≥ fueron con √≥rdenes expresas de Martinelli¬Ľ.

Comments are closed.