Nacional de Béisbol Mayor Veraguas logra su primera victoria; Panamá Oeste sigue con buen paso

PRONUNCIAMIENTO Estados Unidos pide liberaci√≥n de ‘presos pol√≠ticos’ en Venezuela
04/06/2016
Salma Hayek vuelve a las telenovelas motivada por Justin Bieber
04/07/2016

Para la jornada de hoy est√°n programados tres partidos, empezando a las 7:00 p.m.

El equipo verag√ľense no hab√≠a podido saborear el triunfo en sus siete partidos anteriores, pero anoche en el Omar Torrijos de Santiago el poder en el bateo y un buen trabajo monticular hicieron posible ganar el duelo.

Reina pegó su jonrón en la primera entrada, para completar un racimo de cuatro anotaciones, mientras que Montilla dio el suyo en el cuarto tramo y ya ganaban 6-0.

En el sexto capítulo los locales sumaron su séptima carrera para asegurar el partido. Los chiricanos reaccionaron con una anotación en el quinto y otras cinco en el séptimo, pero no fue suficiente.

Desde la loma de los sustos, Edison Calderón se apuntó el triunfo tras laborar 6.1 entradas y Félix Díaz salvó el juego luego de trabajar en 2.2 episodios.

Por Veraguas Ulises Montilla se fue de 3-3, con dos anotadas y dos remolcadas; Joshwar Castro pegó de 4-2, tres anotadas; y Adolfo Reina de 4-1, tres producidas.

Por la tropa chiricana, la derrota fue para el abridor Eli√©cer Navarro; mientras que a la ofensiva destac√≥ Dimas Ponce, quien dio de 2-1 (jonr√≥n) y Jeffer Pati√Īo de 4-2.

OESTE DOMINA

Por su lado, en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, el equipo de Panam√° Oeste sigue con su buen paso en la ronda regular, al superar a Los Santos 6 carreras a 5 en 10 entradas.

El triunfo le permite a los Vaqueros del Oeste estar de segundo en la tabla de posiciones (5-2).

Carlos Casta√Ī√≥n peg√≥ el imparable de oro para Oeste, remolcando hasta el plato a Irving Calder√≥n con la carrera que dej√≥ tendido en el terreno a los sante√Īos.

OTROS RESULTADOS

La novena de Colón sumó su cuarta victoria luego de vencer en el Roberto Mariano Bula de la costa atlántica a Panamá Metro por pizarra de 5 carreras a 3.

Julio Denis se apuntó el partido ganado después de una buena labor en siete episodios. Joel Urriola se acreditó el salvamento. La derrota fue para Hermán Montero.

En tanto, en el Rico Cede√Īo de Chitr√©, el equipo de Herrera logr√≥ una justa victoria de 2 a 1 sobre Bocas del¬†Toro.

Fue un duelo de veteranos lanzadores. Rodrigo Tello cubri√≥ la ruta completa y se sobrepuso a 12 imparables de los bocatore√Īos para llevarse la victoria. Miguel G√≥mez labor√≥ ocho entradas por Bocas del Toro y carg√≥ con la derrota.

Herrera fabricó sus carreras en la primera y segunda entrada, mientras que Bocas del Toro hizo la suya en el tercer capítulo. De ahí en adelante los tiradores lograron controlar las respectivas amenazas ofensivas.

PARTIDOS PARA HOY

Para la jornada de hoy est√°n programados tres partidos, empezando a las 7:00 p.m., Cocl√© recibe a Bocas del Toro en el Rem√≥n Cantera de Aguadulce; Chiriqu√≠ se mide a Herrera en el Rico Cede√Īo de Chitr√©, y Veraguas viaja a La Chorrera para jugar ante Panam√° Oeste en el Justino Salinas.

Comments are closed.