Nacional de Béisbol Mayor Chiriquí suma su séptima victoria en fila; Metro doblega en casa a Los Santos

No descartan acciones legales La familia Messi niega tener sociedades ‘offshore’ para evadir el fisco
04/04/2016
Taylor Swift sorprende a sus fans con su impresionante retaguardia
04/06/2016

Freddy Herrera fue la figura sobresaliente por la tropa chiricana.

Nelson Robledo lideró el ataque de los metropolitanos.

Anoche, el estadio Calvin Byron, en Changuinola, fue escenario de este hist√≥rico partido. Fue el √ļltimo juego que se desarrolla en estas estructuras, las cuales ser√°n demolidas para dar paso a la edificaci√≥n de un nuevo coliseo de pelota.

Dos veteranos del b√©isbol nacional y que en su momento defendieron los colores patrios con la selecci√≥n nacional como Freddy Herrera (Chiriqu√≠) y Miguel G√≥mez (Bocas del Toro), han anunciado su retiro y pisaron por √ļltima vez el terreno de este estadio.

En el partido, precisamente Herrera fue la figura ofensiva para la tropa chiricana al batear de 3-3 con tres remolcadas. Desde el montículo, Anuar Samudio se llevó la victoria por Chiriquí, luego de cinco buenos episodios.

Por su parte, en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, el equipo de Panam√° Metro tuvo que respaldarse en su ofensiva para poder vencer a Los Santos por pizarra de 12 carreras a 7.

Los metropolitanos sentenciaron el partido en el segundo episodio con nueve carreras, ventaja que le permitió al abridor Isaac Monroy trabajar con tranquilidad durante seis entradas y acreditarse el triunfo.

Nelson Robledo bate√≥ de 5-3, par de dobles y tres anotaciones producidas, para liderar el ataque de Metro. Por la ofensiva sante√Īa se luci√≥ Javier Dom√≠nguez, quien peg√≥ de 5-3, un cuadrangular y cuatro remolcadas.

En otros resultados de la jornada dominical, la novena de Panam√° Oeste sigue entre los punteros del torneo al superar a Veraguas 2 a 1, en 11 episodios, en partido realizado en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Por su parte, en el estadio Roberto Mariano Bula de la costa atlántica el equipo de Colón superó a Coclé 11 carreras a 1; abultamiento de carreras en 8 entradas.

Tabla de posiciones y resultados del béisbol mayor. Expandir Imagen
Tabla de posiciones y resultados del béisbol mayor.

Comments are closed.