Joseph Baena es la fiel copia de su padre, el actor Arnold Schwarzenegger. Hace unos días, el joven de 18 años fue fotografiado por los paparazzi y dejó ver que entre más crece, el parecido con su papá va en aumento. El joven, hijo de Mildred Baena y el actor, es ya todo un joven y no hay lugar a dudas de que heredó al cien por ciento los genes de la estrella de cine.
Joseph tiene la misma sonrisa de su papá y está trabajando en sus músculos. Fotos: Grosby Group
¿Recuerdas que en 2011 se destapó la paternidad secreta del histrión? Tras dejar su cargo como gobernador de California, se reveló que Arnold tuvo un romance con Mildred Baena, su ama de llaves, y que de ese amorío nació Joseph. Incluso se sabe que el embarazo de Baena coincidió con el de la esposa de Arnold, Maria Shriver, quien esperaba al menor de los hijos del actor.
Baena trabajó por 20 años como ama de llaves en la casa de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Foto: Getty Images
En cuanto se dio a conocer la aventura de su marido, Maria le pidió a Arnold el divorcio, tras 25 años de matrimonio. Shriver conoció a Schwarzenegger en 1977 y casi diez años después se casaron. Tienen cuatro hijos: Katherien (25), Christina (23), Patrick (21) y Christopher (17). Tras su separación, Arnold contó en entrevista con Howard Stern que su infidelidad había sido su mayor error y también habló sobre Joseph.
El actor de Terminator trata de brindarle a su hijo todas las atenciones necesarias y estar pendiente de él. Foto: Grosby Group.
«Joseph es estupendo y entiende completamente la situación. Así que todo ha terminado funcionando… Pero es una situación muy dura para él, sí. Y también es una situación difícil para el resto de mis hijos. Lo es para toda mi familia. Fue duro para todos. Pero ya sucedió y tenemos que afrontarlo, ¿verdad?».