Parece que Miley Cyrus está finalmente lista para caminar hacia el altar. (Photo : Michael Loccisano/Getty Images)

Parece que Miley Cyrus está finalmente lista para caminar hacia el altar. Hay varios rumores indicando que ella y su novia Stella Maxwell están planeando casarse en Las Vegas.

La estrella del pop ha estado saliendo con la modelo de Victoria’s Secret desde junio, cuando emergieron fotos de ellas besándose en el set de su video musical. Y ahora, las dos damas parecen estar completamente enamoradas entre ellas.

Una fuente de la revista OK! dijo que la pareja ya son ”oficialmente exclusivas” entre ellas. Tanto así, que Maxwell ya ha llevado sus cosas a la casa de Cyrus. ¡Todo va muy rápido!

La cantante de «Wrecking Ball» incluso llevó a la supermodelo casa de sus padres para presentarle a su familia, informó HollywoodLife.com.

Tish y Billy Ray Cyrus quedaron encantados de conocer a la novia de su hija, de acuerdo a informes.

«Miley llevó a Stella a casa para conocer a su familia y a ellos realmente les cayó bien ella. Sus padres están de acuerdo porque ven lo feliz que Stella está haciendo a su hija”, reveló una fuente. «Están felices de que ella es feliz, y eso es todo lo que les importa a ellos”.

Maxwell ha supuestamente sacado lo mejor de Cyrus – la intérprete de ”We Can not Stop» incluso ha dejado de fumar marihuana, todo por su nueva novia.

«Miley ya no sale mucho de fiesta», afirmó la fuente, quien agregó que la pareja está viviendo un estilo de vida relajado. Ellas «hacen yoga y se acurrucan para ver sus programas favoritos”.

Parece que después de su compromiso con su ex novio Liam Hemsworth y de haber salido con Patrick Schwarzenegger, Cyrus pudo finalmente haber encontrado el verdadero amor en Maxwell.

La revista OK! también se enteró de que la cantante de “Someone Else” está tan enamorada, que sus amigos no se sorprenderían si ella se escapa con la modelo a Las Vegas, Nevada, para casarse.

«Nadie se sorprendería si [Miley] hizo algo loco, como fugarse a Las Vegas», dijo la fuente.

Cyrus será la presentadora de los MTV Video Music Awards de este año el 30 de agosto. Se informa que llevará a Maxwell como su cita, y sus fans pueden esperar ver mucho afecto entre ellas. «Se puede esperar una gran cantidad de afecto entre ellas, se va a poner ardiente”.