Del Castillo: sólo quería documentar la vida de “El Chapo”
03/14/2016
Pinchazos Magistrado Mejía pide al director de la Policía que gestione la detención de Ricardo Martinelli
03/14/2016

Miley-cyrus-luce-nuevo-look

 

Cuando han pasado casi dos meses desde que se hizo pública la noticia, se han dado a conocer las primeras imágenes de Cyrus en el rodaje de la serie.

Las capturas se registraron el último 11 de marzo en Westchester, Nueva York, mientras la cantante rodaba algunas escenas. Las instantáneas muestran una imagen de la cantante muy diferente a la que se ha acostumbrado a ofrecer.

El nuevo trabajo de Woody Allen, del que por ahora se desconoce su título, constará de seis episodios de media hora cada uno y saldrá al aire este año en exclusiva en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

La revista “Elle”, indicó que Cyrus fue vista el viernes en el set de grabación de la serie de Woody Allen, con una peluca así como un poncho, lo cual le dio un aspecto más hippie. Además de Miley Cyrus, el reparto está formado por Rachel Brosnahan, Elaine May y el propio Woody Allen. Y es que la trama de la serie tiene lugar en los años 60. La compañía ya cuenta con una larga lista de series originales, entre las que se incluyen Mozart in the jungle y Transparent.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide