La ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos celebra hoy, el 18 de agosto, el «Día de Roberto Durán» con miras al próximo lanzamiento de la película «Hands of Stone». Los actos oficiales se llevarán a cabo a las 12:00 p. m. en el Bayside Marketplace con una celebración que será encabezada por el actor venezolano Edgar Ramírez y por «Manos de Piedra» Durán, así como por Claudine Jakubowicz y Carlos Garcia Paredes, productores del largometraje que se estrenará el 26 de agosto. (VEA TAMBIÉN: Blades y Usher lanzan ‘Champions’, tema de la película ‘Hands of Stone’)
En dicho evento Tomás Regalado, alcalde de Miami, otorgará al deportista y al elenco del largometraje las llaves de la ciudad.
«Hands of Stone» narra la historia de cómo Roberto Durán hizo su debut profesional en 1968 a los 16 años, además de abordar su constante lucha por lograr el triunfo, mismo que llegaría en junio de 1980 cuando se coronó campeón del peso welter de la WBC. Además de Edgar Ramírez, la cinta cuenta con la participación de Robert De Niro y Usher Raymond IV.