Metro y los Potros a un partido de pasar a la siguiente etapa

Condenan a Alejandro Garuz a 5 años de prisión por agresión a periodista
01/30/2017
Jurado de conciencia declaró inocente a David Viteri
01/31/2017

Metro y los Potros a un partido de pasar a la siguiente etapa

Este martes es día libre

 

 

Las novenas de Panamá Metro y Panamá Este, sacaron ventaja en la carretera, al ganar sus dos partidos y se colocaron a una victoria para lograr su pase a la Serie Semi Final, mientras que las otras llaves, Oeste vs Los Santos y Coclé vs Herrera, se empatan a una victoria por bando.

 

Un total de 9,370 aficionados han ingresado en las dos primeras fechas, dejando un ingreso de B/.16,617.00

 

 Los Santos empató la serie a Panamá Oeste

(PRENSA-FEDEBEIS)-Un imparable de oro conectó Pablo Falconett, para que Los Santos dejará tendido en el terreno a los Vaqueros del Oeste, por pizarra de 5 carreras por 4, empatando la Serie de Ocho, a un partido por equipo, en juego que se realizó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, en la versión 48 del Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

 

En la parte baja de la novena entrada Panamá Oeste ganaba 4 por 3 a Los Santos, estaban a un jugador fuera de la victoria, cuando Gamaliel González, disparó un indiscutible que empató el juego y luego Falconett conectó el imparable que trajo la del triunfo en las piernas de Alberto Céspedes.

 

José Solís el cuarto tirador, que entró en labor de relevo, lanzó una completa, se enfrentó a un bateador, no le conectaron imparables, no boleo, ni ponchó a nadie. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Cristian Fieujean.

 

Destacaron a la ofensiva ganadora, Pablo Falconett, de 5-2, 2 carreras empujadas; Alberto Céspedes, de 5-2, una anotada, una empujada; Leonardo Jiménez, de 1-1, 3 anotadas, una empujada. Mejores bateadores por el equipo perdedor fueron, Stavros Pilides, de 4-3, una anotada, una empujada; Herman Montero, de 3-2, una empujada; Luis López, de 5-1, una anotada.

 

Por Los Santos anotaron 5 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron un error en el cuadro. Por su parte Los Vaqueros del Oeste anotaron 4 carreras, conectó 12 incogibles, y cometió 2 errores en el campo de juegos.

 

En el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, entraron 951 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de mil 652 balboas.

 

 

 

Herrera ganó a Coclé y le empata la serie

El equipo de  Herrera empató la Serie de Ocho, a un partido por bando, ante la novena de Coclé, por marcador de 9 carreras por 2, ante un lleno completó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

 

El partido lo ganaba Herrera 4 por 1, en la parte alta de la sexta entrada, cuando con bases llenas Carlos Zaldívar, conectó un triple, para limpiar las bases, luego anotaría con un imparable de Erick Ibarra, para sellar el triunfo.

 

El partido lo ganó el lanzador Rafael Jaén, con una excelente labor, lanzando 8 episodios completos, se enfrentó a 32 bateadores, le conectaron 8 inatrapables, boleo a uno y ponchó a 4. El encuentro lo perdió Luis Veliz, el primero de siete lanzadores utilizados.

 

Los mejores al bate por los ganadores fueron, Carlos Zaldívar, de 2-1, un triple, 2 anotadas, 3 empujadas; Erick Ibarra, de 4-2, 2 empujadas; Edwin Hernández, de 4-2, un doble, 2 anotadas. En tanto que los mejores al bate por el equipo perdedor fueron, Jordán Agrazal, de 4-2; Juan Diego Crisp, de 4-1, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, una empujada; James González, de 3-1, un doble, una empujada.

 

Herrera anotó 9 carreras, conectó 6 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 2 carreras, conectó 8 imparables y cometió 2 errores en el cuadro.

 

En el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, entraron 2 mil 20 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de 3 mil 603 balboas.

 

Panamá Metro a un triunfo de barrer la serie ante Occidente

La novena de Panamá Metro se colocó a un triunfo de barrer la serie ante el equipo de Chiriquí Occidente, al ganar por pizarra de 10 carreras por 4, en partido que se jugó en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

 

El partido lo ganó el lanzador Ramsés Ortega, que tiró 3 episodios un tercio, en labor de relevo, se enfrentó a 11 bateadores, le conectaron un imparable, poncho a 2, boleo a uno. El juego lo pierde Raúl Quintero.

 

A la ofensiva por la tropa metropolitana destacaron, Jairo Carrillo, de 4-2, 2 carreras anotadas, 4 empujadas; Iojhan Bernal, de 5-3, una anotada, una empujada; Isaac Cuevas, de 4-3, una anotada, una empujadas. Por Occidente, Adrián Muñoz, de 4-2, 2 empujadas; Luis Samudio, de 2-1, 2 anotadas.

 

Por el equipo ganador, anotaron 10 carreras, conectaron 14 imparables, cometieron un error al campo de juego. Mientras que el equipo perdedor, anotó 4 carreras, conectaron 3 incogibles, cometieron 4 errores al cuadro.

 

En el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, entraron 789 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de mil 378 balboas.

 

Panamá Este pegó de nuevo Colón

Un inspirado equipo de Panamá Este pegó de nuevo a la novena de Colón, en once episodios, en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica, por pizarra de 7 carreras por 5, y hasta a un juego de barrer la Serie de Ocho.

 

Colón perdía el encuentro 5 carreras por 2, cuando en el noveno episodio, el lanzador de Panamá Este no pudo controlar a la ofensiva rival que le  logró empatar el encuentro.

 

El partido lo ganó el lanzador Elvin Ramos, que lanzó una entrada un tercio, se enfrentó a 7 bateadores, le conectaron un imparable, ponchó a 2, no concedió bases por bolas. Anótenle juego salvado a Darisnel Melgar. El juego lo perdió el lanzador Eduardo Vásquez.

 

Los mejores bateadores por Los Potros del Este fueron, Josmar Jaramillo, de 3-2, 3 empujadas; José Ramos, de 6-1, 2 empujadas, Anel Asprilla, de 5-1, una anotada, una empujada. Los mejores a la ofensiva por Colón, Amni Ortega, de 5-2, un doble, 2 anotadas, una empujada; Azael Pinillo, de 4-2, 2 empujadas; Alonso Góndola, de 4-1, 2 empujadas.

 

Por Panamá Este anotaron 7 carreras, conectaron 10 incogibles, cometieron 2 errores al campo de juegos. En tanto que Colón anotó 5 carreras, conectó 13 imparables, y cometió un error en el cuadro.

 

En el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón, entraron 833 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de mil 586 balboas.

 

Partidos para este miércoles 1 de febrero

Este martes 31 de enero la jornada es libre en la Serie de Ocho y se reanudan los partidos el miércoles 1 de febrero, a partir de las 7:00 p.m., entre Los Santos vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas, de La Chorrera; Colón vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson, de Chepo; Coclé vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré; Chiriquí Occidente vs Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide